Por bajo nivel en canal, 40 colonias sin servicio de agua

Por bajo nivel en canal, 40 colonias sin servicio de agua

Culiacán, Sinaloa a 24 de mayo de 2018.-  La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán da a conocer que debido al bajo nivel en el canal que surte la planta potabilizadora San Lorenzo, alrededor de 40 colonias ubicadas en las zonas altas del sector sur de la ciudad, verán afectado el suministro de agua potable.
En un trabajo coordinado con la CONAGUA se logró detectar y solucionar el problema, sin embargo, la afectación se sentirá en 40 de las 180 colonias que se abastecen de esta planta.
Es decir, a partir de este momento se empieza a sentir el desabasto y se estima que el servicio se recupere al cien por ciento, en el transcurso de la noche.
Se pide a la ciudadanía comprensión ante esta situación fortuita y ponemos a disposición el Aquatel 073 para cualquier duda o comentario. Ahí mismo, se podrá solicitar el apoyo de agua en pipas en caso de ser necesario.
Algunas de las colonias afectadas son: Alturas del Sur, CNOP, Proyecto ALFA, Los Huizaches, Villa Bonita, Renato Vega, Lázaro Cárdenas, Margarita, Barrancos, Villa Verde, Felipe Ángeles, Bugambilias, entre otras.
Planta Potab San Lorenzo 3
Planta Potab San Lorenzo

0 comments

Leave a comment