Invierte JAPAC 3 mdp en el mejoramiento del agua tratada

Invierte JAPAC 3 mdp en el mejoramiento del agua tratada

Culiacan, sinaloa a 13 de abril de 2018.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán está invirtiendo 2 millones 950 mil pesos para llevar a cabo la sustitución de equipo que permita mejorar la calidad del agua tratada, informó el gerente de la paramunicipal, Jesús Higuera Laura.

Detalló que actualmente se trabaja en la sustitución de un equipo soplador, para mejorar la calidad del agua en la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales Culiacán Sur, que procesa las aguas negras de 150 colonias del sur de la ciudad.

Con ello, dijo Higuera Laura, se asegura la capacidad de aireación en el tren de tratamiento que permite mantener y mejorar la eficiencia operativa y producir un agua tratada que cumpla con los lineamientos y calidad del agua establecida por las normativas competentes.

Todas estas acciones, se llevan a cabo para mantener en buenas condiciones la infraestructura y equipamiento, a través de programas permanentes de mantenimiento y rehabilitación de su infraestructura y equipo operativo.

0 comments

Leave a comment