Dramáticas victorias de STRIKEOUT-GAPSA y TEYKI-STASAC en la segunda jornada de la LBJ

Dramáticas victorias de STRIKEOUT-GAPSA y TEYKI-STASAC en la segunda jornada de la LBJ

STRIKEOUT-GAPSA y TEYKI-STASAC obtuvieron victorias más que dramáticas de forma respectiva, al agotarse este domingo la segunda jornada de la campaña “Miguel Ángel Angulo” dentro de la Liga de Beisbol JAPAC clase Abierta.

DESPERTÓ DE SU LETARGO LA OFENSIVA DE STRIKEOUT

Después de un primer juego de sequía ofensiva que se prolongó durante los primeros 6 inning de hoy, la ofensiva de STRIKEOUT-GAPSA se puso las pilas para anotar tres carreras en la parte baja del séptimo, y así vencer 3-2 a unos Broncos del Tec de Culiacán cuyo bullpen de nuevo falló horrores.

Luego que Ricardo Gastélum pusiera arriba 2-0 al Tec con HR sobre los envíos de Luis Salcido,  y de que Joel Guzmán detuviera en 5 hits y cero carreras a GAPSA en esos 6 episodios ya citados, los hoy ganadores le hicieron esas tres al relevista Martín Ahumada.

Sergio Félix y Adrián Lugo abrieron tanda ligando imparables que colocaron corredores en las esquinas, y luego de un out, rola por la intermedia de Luis Anceno produjo el 1-2. Parecía que el ataque de STRIKEOUT sería leve, pero enseguida Juan Carlos del Ángel y Rafael Torres produjeron con sencillo y tripletazo que le dieron sensacionalmente la vuelta a la pizarra.

José Manuel Castro en la octava, y Luis Macías en la novena (aunque con par de imparables aceptados) colgaron los restantes dos ceros que bajaron el telón. La victoria fue para Luis Salcido con su 7 innings de sólo 4 hits y par de anotaciones (una sucia).

La derrota fue para Ahumada.

¡CUÁNTO DRAMA ENTRE TEYKI Y JASA SPORTS

Con dos corredores a bordo y con su equipo a sólo un out de perder 1-2, Jossie García fue el “supermán sin capa” para Teyki-Stasac pues respondió con batazo de dos estaciones que remolcar a todo mundo, y así dejó sobre el terreno a JASA SPORTS-HR Derby.

Juego que tuvo sus alternativas y tremenda demostración de talento por ambos lados. De hecho fueron los del té quienes se fueron arriba 1-0 en el segundo inning con imparable remolcador de Esaú Cuevas, pero Luis Harper lo empató una entrada posterior con sencillo productor al izquierdo.

Así, empatados 1-1, el juego tocó la novena entrada que en su apertura le abrió la puerta a JS para tomar ventaja de 2-1, gracias a error del primera base que le permitió timbrar a Luis Rubio.

Parecía entonces que HR Derby se iría a casa con la victoria, después de dos outs, el relevista Mateo Monjardín que lo estaba haciendo de forma aseada, se descontroló y le regaló sendos pasaportes a Eduardo Benítez y Francisco Gutiérrez, para que a posteriori García dobleteara por todo el bosque central y pusiera punto final a tan electrizante juego.

Omar Gastélum fue el pitcher ganador y Monjardín el perdedor.

BAT DE EDGAR LÓPEZ ALARDEÓ TNT 

Edgar López conectó par de jonrones y remolcó tres carreras para colaborar en grande en la victoria de JAPAC sobre los Yankees de Tortillería Chamo por score de 5-1.

Fue el segundo triunfo de los anfitriones en la campaña, mientras que los Yankees dejaron en 1-1 sus números. 

Los cañonazos de López fueron en sus primeros dos turnos del encuentro. En su tercero, se ponchó. Ramiro Torres conectó par de sencillos para la causa blanquiazul. 

El pitcher ganador fue el zurdo Ángel Mendoza, quien en 5 entradas permitió sólo un hit, una base por bolas y cuatro ponches. Le siguieron Luis Urías, Uriel Plata y Radamés Robledo.

La derrota fue para Christian Ramos con relevos de Genaro Fernández y Jaime Sánchez. La solitaria carrera de los perdedores fue remolcada por Gandhi Soto con sencillo, en la séptima entrada.

EL SNTE 27 SE DESQUITÓ CON LA UAS

Julián Reyes lanzó 6 entradas en blanco con apenas par de hits admitidos, para conducir al SNTE 27 a la victoria sobre las Águilas de la UAS al son de 4-1. Reyes estuvo impresionante, pues no regaló base por bolas alguna mientras recetaba ¡11 ponches!. Alberto López (2IP) y Adolfo Delfín (salvamento) se encargaron del resto.

La derrota fue para Enrique Larrañaga.

Las cuatro carreras de los perdedores cayeron en el tercer episodio: dos con doblete de Eduardo Burgueño, una con sencillo de Daniel Valenzuela y la otra con similar batazo de Willy Castaños. La anotación de los perdedores cayó en el séptimo acto en los spikes de Edgar Benítez, aprovechando una pifia del receptor.

PADRES VUELVEN A REMAR Y GANAR

Por segundo juego consecutivo los Padres construyeron un rallie gordo después de verse abajo en el score, para vencer ahora a Fuerza Gómer al son de 9-5.

FG tenía ventaja de 3-2 hasta la cuarta tanda, pero en la quinta los frailes hicieron 6 rayitas para tomar una ventaja que fue definitiva.

De lo más destacado a la ofensiva fueron Fidel Alba de 4-3 con 3CP, Germán Ibarra con sencillo de 2 CP y Raúl Landers con HR y doblete.

Por los rojiblancos Gómer Monárrez con 2CO por sencillo al derecho en la segunda tanda, Heriberto Salas de 2-2 y Carlos Harper con single remolcador.

Ganó en su debut en la campaña el zurdo José Ángel Ríos pese a admitir una carrera en dos innings, y perdió Humberto Amézquita.

Japac-noticias-dramaticas-victorias-de-strikeout-gapsa-y-teyki-stasac-en-la-segunda-jornada-de-la-lbj

0 comments

Leave a comment