Padres y Fuerza Gómer luce como lo más atractivo de la segunda jornada de la LBJ

Padres y Fuerza Gómer luce como lo más atractivo de la segunda jornada de la LBJ

Pasadas ya las fiestas de la jornada inaugural con su respectiva acción, es momento de comenzar a deshojar el calendario en la campaña 2018 de la Liga de Beisbol JAPAC clase Abierta.

Este domingo se celebrará la segunda jornada y, si bien esto apenas se asoma, el duelo entre los Padres y Fuerza Gómer luce como el más atractivo y no sólo porque vienen de ganar (los frailes con cierto apuros) en la jornada uno, sino por ser dos de los clubes siempre protagonistas dadas las condiciones de sus rosters.
Ese encuentro está pactado para las 10:10 horas en el campo 2 de la Unidad Deportiva JAPAC.
Enseguida, a eso de las 14:15 horas, saltarán al terreno de juego dos conjuntos que perdiern el domingo pasado: STRIKEOUT-GAPSA y Tec de Culiacán. Ambos dieron pelea en buena parte de sus respectivos encuentros, pero se quedaron cortos.
CAMPO 1
El anfitrión JAPAC irá en pos de su segunda victoria, aunque para ello deberá superar a unos Yankeesde Tortillería Chamo que mostraron buenas cosas. El juego, a las 10:10 horas.
Más tarde se medirán Jasa Sports-HR Derby y Teyki-STASAC. Los ahora guinda cayeron ante FG en la primera jornada, mientras que la gente del té venció a STRIKEOUT.
CAMPO 3
Allá al fondo, en el campo 3, se enfrentarán un SNTE 27 que viene de caer con la cara al sol ante JAPAC, y las Águilas de la UAS. Ellos a partir de las 10:10 horas.
Japac-noticias-padres-y-fuerza-gomer-luce-como-lo-mas-atractivo-de-la-segunda-jornada-de-la-lbj-01

0 comments

Leave a comment