Se anuncia el arranque de la Liga de Béisbol JAPAC

Se anuncia el arranque de la Liga de Béisbol JAPAC

Por segundo año consecutivo, quien resulte campeón de la Liga de Beisbol JAPAC de Primera Fuerza, que llevará por nombre Miguel Ángel Angulo López, recibirá un estímulo económico que asciende a los 100 mil pesos.

El anuncio lo hizo ayer el Presidente Municipal, Antonio Castañeda Verduzco, en el marco del desayuno anual previo al arranque oficial del circuito de beisbol amateur más fuerte de la ciudad capital del estado de Sinaloa.

“Es algo para algo para que los motive, son muchos jugadores en el equipo, no les toca de a nada casi, más bien es la convivencia, pero en algo ha de contribuir para que puedan fortalecer esos lazos de amistad”, expresó el prime edil.

El año anterior ese premio en metálico lo obtuvo el conjunto de Padres y, ellos mismos –reforzados– representaron a Culiacán en la fase estatal donde también registraron la corona.

Castañeda Verduzco reconoció que este circuito ya es un ícono de Culiacán por sus 42 años de existencia y que le da mucho gusto su crecimiento, además de la competencia que se genera en cada semana.

Jesús Higuera Laura, presidente del Patronato Deportivo JAPAC, expresó que una vez más el compromiso es apoyar para que este circuito se fortalezca.

Respecto a la ceremonia de inauguración, está quedó pactada para el domingo 25 a las 10:00 horas en la Unidad Deportiva JAPAC El Barrio, y con el concurso de 10 escuadras que son Padres, JAPAC, SNTE sección 27, Fuerza Gómer, Jasa Sport, GAPSA-Strike Out, Águilas de la UAS, STASAC, Broncos del Tec de Culiacán y Yankees.

JAPAC-Noticias-conferencia-de-prensa-01

JAPAC-Noticias-conferencia-de-prensa-02

JAPAC-Noticias-conferencia-de-prensa-03

JAPAC-Noticias-conferencia-de-prensa-04

JAPAC-Noticias-conferencia-de-prensa-05

0 comments

Leave a comment