Importancia de los bebederos escolares

Importancia de los bebederos escolares

Es muy importante que los estudiantes estén siempre acompañados de una botella reutilizable para tomar agua es un buen hábito que todos deberíamos adquirir para mantenernos hidratados a lo largo del día.

Sin embargo, esta no es la única forma en la cual las personas se pueden mantener hidratadas. De hecho, el tener acceso al agua potable es un derecho al cual todas las personas tenemos. Y esto puede realizarse de a través del uso de bebederos. Sobretodo en lugares públicos y en escuelas, donde los estudiantes pasan la mayor parte del día.

Por lo anterior en JAPAC con información de Fan del Agua te en este artículo los beneficios que aporta el tomar agua de los bebederos:

  1. Fácil acceso al agua potable: los bebederos facilitan el poder tomar agua y lo mejor de todo es que no implica ningún costo para los consumidores. Sólo se debe presionar un botón y consumirla.
  2. Favorece a la disminución de la tasa de obesidad infantil: esto es porque el contar con agua potable reduce el consumo de bebidas azucaradas que son dañinas para la salud.
  3. Mejora el rendimiento escolar: el mantenerse hidratado mejora la atención, concentración y el desempeño en general.

Características de los bebederos escolares:

Fácil acceso.

Diseño ergonómico y resistente.

Aseguramiento de calidad del agua gracias al sistema de tuberías.

Capacidad de dar a beber a varias personas al mismo tiempo.

Instalación y operación rápida.

Recuerda que en JAPAC trabajamos diariamente para que los culiacanenses cuenten con el mejor trato por parte de nuestro equipo, para que tú y los tuyos puedan tener acceso al agua limpia, por ello invitamos a todos los ciudadanos para que se comprometan en la lucha contra el desperdicio del agua. Tú puedes convertirte en un Guardián del Agua.

 

0 comments

Leave a comment