Firma de convenio IMTA – CEAPAS

Firma de convenio IMTA – CEAPAS

Culiacán, Sinaloa a 9 de agosto de 2017.-  El Instituto Mexicano de Tecnología del Agua y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Sinaloa firmaron un convenio de colaboración, que tiene como objetivo brindar capacitación al personal de los organismos operadores del Estado de Sinaloa. 

Teniendo como escenario las instalaciones de la JAPAC, el Gerente de la paramunicipal, Jesús Higuera Laura destacó que tan solo el año pasado personal de JAPAC asistió a estas capacitaciones, convirtiéndose en un valioso apoyo para el fortalecimiento del organismo.

Por parte del IMTA, estuvo presente en la firma del convenio la coordinadora de desarrollo profesional e institucional, Rita Vázquez y el subcoordinador de  certificación de personal, mientras que por CEAPAS; firmó el documento la Vocal ejecutiva, Liliana Cárdenas.

En su intervención, Liliana Cárdenas  detalló que serán un total de 35 espacios de capacitación los destinados a los organismos operadores del estado, en donde se ofrecerán herramientas al personal sobre temas comerciales, administrativos, atención a usuarios, conservación de redes, cultura del agua, entre otros.JAPAC-NOTICIAS-firma-de-convenio-imta-ceapas-01

JAPAC-NOTICIAS-firma-de-convenio-imta-ceapas-02

JAPAC-NOTICIAS-firma-de-convenio-imta-ceapas-03

JAPAC-NOTICIAS-firma-de-convenio-imta-ceapas-04 JAPAC-NOTICIAS-firma-de-convenio-imta-ceapas-05

0 comments

Leave a comment