Se abre a la circulación el boulevard Pedro Infante

Se abre a la circulación el boulevard Pedro Infante

Culiacán, Sinaloa a 27 de julio de 2017.-  La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán da a conocer que una vez concluidos los trabajos de la construcción del colector pluvial en el cruce de Pedro Infante y Rolando Arjona, a partir de hoy a las 15:00 horas se abrirá a los automovilistas este punto.

En ese sentido, a partir de este día quedará libre al tránsito vehicular la gaza  del Pedro Infante ubicada en el tramo de Arjona a la Calle República (de la gasolinera al callejón que corre paralelo a Álamos).

Es decir, para quienes circulan por Rolando Arjona de norte a sur, podrán doblar a la izquierda hacia el Congreso del Estado libremente, al igual que quienes transiten de sur a norte, podrán dar vuelta a la derecha sin problema.

También quedará libre al tránsito la calle República.

Es importante hacer mención, que el lateral derecho del boulevard Pedro Infante, en la esquina del Country Club, permanecerá cerrado, ya que la SCT trabaja en la interconexión del mismo colector pluvial, obra que registra ya un avance importante de más del 85%.

Con la apertura de este tramo, se agilizará el tránsito vehicular y servirá de desfogue para las rutas alternas que la Unidad de Vialidad Municipal anunció para mañana y durante el fin de semana, debido a la reparación de las vías del tren, en el boulevard Arjona, en el sector de Villas del Río.

JAPAC-se-abre-a-la-circulacion-el-boulevard-pedro-infante

JAPAC-NOTICIA-se-abre-a-la-circulacion-el-boulevard-pedro-infante-01

JAPAC-NOTICIA-se-abre-a-la-circulacion-el-boulevard-pedro-infante-02

JAPAC-NOTICIA-se-abre-a-la-circulacion-el-boulevard-pedro-infante-03

JAPAC-NOTICIA-se-abre-a-la-circulacion-el-boulevard-pedro-infante-04

JAPAC-NOTICIA-se-abre-a-la-circulacion-el-boulevard-pedro-infante-05

JAPAC-NOTICIA-se-abre-a-la-circulacion-el-boulevard-pedro-infante-06

JAPAC-NOTICIA-se-abre-a-la-circulacion-el-boulevard-pedro-infante-07

0 comments

Leave a comment