El sábado se abre circulación vial por el Rolando Arjona

El sábado se abre circulación vial por el Rolando Arjona

Culiacán, Sinaloa a 22 de junio de 2017.-  La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán da a conocer que cumpliendo con el compromiso de sacar adelante en tiempo y forma los trabajos del colector pluvial, a partir del sábado 24 de junio, el boulevard Rolando Arjona, será liberado a la circulación.

Cabe recordar, que con la construcción de este colector en el cruce de Rolando Arjona y Pedro Infante, se evitarán las inundaciones que se presentaban durante la temporada de lluvias en esta zona.

En este sentido se informa a los automovilistas que a partir del sábado se podrá circular libremente por el boulevard Rolando Arjona, de norte a sur, hasta incorporarse a Maquío Clouthier; igualmente de sur a norte.

Es importante señalar que permanecerá cerrado al tráfico vehicular la gaza ubicada en el tramo de Pedro Infante a la Calle República (de la gasolinera al callejón que corre paralelo a Álamos), en tanto se concluye por completo la obra.

Por ello, la alternativa vial será doblar hacia la USE, dar vuelta en U para retomar Pedro Infante de poniente a oriente, por el interior del túnel.

La circulación del Congreso del Estado hacia el Aeropuerto, continuará abierta a la circulación de manera normal. Y de la USE hacia SEPYC, será normal por el paso inferior.

JAPAC-NOTICIAS-el-sabado-se-abre-circulacion-vial-01

JAPAC-NOTICIAS-el-sabado-se-abre-circulacion-vial-02

JAPAC-NOTICIAS-el-sabado-se-abre-circulacion-vial-03

DCIM100MEDIADJI_0875.JPG

JAPAC-NOTICIAS-el-sabado-se-abre-circulacion-vial-06

JAPAC-NOTICIAS-el-sabado-se-abre-circulacion-vial-07

JAPAC-NOTICIAS-el-sabado-se-abre-circulacion-vial-08

JAPAC-NOTICIAS-el-sabado-se-abre-circulacion-vial-09

JAPAC-NOTICIAS-el-sabado-se-abre-circulacion-vial-10

DCIM100MEDIADJI_0935.JPG

JAPAC-NOTICIAS-el-sabado-se-abre-circulacion-vial-12

0 comments

Leave a comment