Bomberos recibe aportación ciudadana

Bomberos recibe aportación ciudadana

Culiacán, Sinaloa a 22 de junio de 2017.-  El alcalde Jesús Valdés Palazuelos, así como amas de casa representantes de la ciudadanía, hicieron entrega  de la aportación económica que se hace a través del recibo de JAPAC, al cuerpo de Bomberos de Culiacán.

Teniendo como marco las oficinas de atención al público, ubicadas en el centro de la ciudad, integrantes del Patronato de Bomberos, así como el Comandante Adán Sinagawa, recibieron el cheque de 426 mil 852 pesos, correspondientes a lo recaudado de las aportaciones que la ciudadanía hizo a través del recibo del agua, en el mes de mayo.

En un breve mensaje, el Gerente General de la JAPAC, ingeniero Jesús Higuera Laura, detalló que en lo que va de este año, se le ha hecho entrega al Cuerpo de Bomberos  un millón 968 mil pesos; un promedio mensual de 400 mil pesos, que a lo largo de un año se traducirían en un apoyo de más de 4 millones de pesos para esta noble institución.

Por su parte, José María Espinoza de los Monteros, miembro del Patronato de Bomberos mencionó que estas aportaciones son las que necesita la instituición mes a mes, para asegurar la atención de los llamados de auxilio que les solicita la ciudadanía. Comentó que en promedio, Bomberos de Culiacán brinda diariamente 10 servicios diarios, que no serán posibles de atender, sin la aportación ciudadana.

Asimismo, agradeció a la gestión del Presidente municipal, Jesús Valdés, ya que desde el inicio de su administración ha entregado en tiempo y forma la aportación municipal del Ayuntamiento a esta corporación de auxilio.

En el evento, el comandante Adán Sinagawa dijo que desde 1997 el Cuerpo de Bomberos recibe esta aportación mes con mes, que asegura la operación de las tres estaciones, por lo que agradeció el aporte de la ciudadanía y la buena disposición de JAPAC para la recaudación de este recurso.

JAPAC-NOTICIAS-bomberos-recibe-aportacion-ciudadana-01

JAPAC-NOTICIAS-bomberos-recibe-aportacion-ciudadana-02

JAPAC-NOTICIAS-bomberos-recibe-aportacion-ciudadana-03

JAPAC-NOTICIAS-bomberos-recibe-aportacion-ciudadana-04

JAPAC-NOTICIAS-bomberos-recibe-aportacion-ciudadana-05

JAPAC-NOTICIAS-bomberos-recibe-aportacion-ciudadana-06

JAPAC-NOTICIAS-bomberos-recibe-aportacion-ciudadana-07

0 comments

Leave a comment