Cierre por construcción de drenaje pluvial

Cierre por construcción de drenaje pluvial

A partir de este jueves, será cerrado a la circulación el boulevard Rolando Arjona a la altura del Country Club y el lateral derecho del blvd. Pedro Infante.

Culiacán, Sinaloa a 29 de mayo de 2017.-  Con el objetivo de poner fin al problema de estancamiento de agua que se genera en la temporada de lluvias en el cruce del Boulevard Rolando Arjona y Pedro Infante, a partir de este Jueves 1ro de Junio a las 07:00 de la mañana, se trabajará en el complemento del colector pluvial, por lo que se pide a los automovilistas tomar sus previsiones.


En este sentido, se informa a la ciudadanía que el Blvd. Rolando Arjona se cerrará a la altura del Country Club, así como el lateral derecho a la altura del túnel por el  Pedro Infante, desde el Arjona hasta la calle República. Estos dos puntos estarán cerrados permanentemente durante las próximas tres semanas.


Es decir, para quienes transiten por el boulevard Rolando Arjona, de norte a sur, no podrán circular de frente hacia el Zapata, ni podrán dar vuelta a la izquierda rumbo al centro o a la SEPYC.


Para ello, se propone como vía alterna la ruta de la Central de Autobuses, para tomar rumbo al Aeropuerto y justo en el Distribuidor Gas Valle,  incorporarse al Zapata.


Para quienes transiten del Arjona en dirección al Pedro Infante, se sugiere tomar el boulevard Alfonso G. Calderón hacia Jesús Manuel Sarabia, rodeando la Central de Autobuses para retomar el Pedro Infante hacia el Oriente, donde podrán circular por el interior del túnel.


Se mantendrá un carril abierto a la circulación para quienes transiten de sur a norte por el Boulevard Rolando Arjona, y continúen de frente hacia la U de O, y quedará eliminada la vuelta a la derecha en dirección al centro de la ciudad.


Por lo que la alternativa vial será, doblar a la izquierda hacia el Pedro Infante al Poniente donde se podrá utilizar el retorno más cercano, para posteriormente incorporarse al sentido oriente y circular al interior del túnel rumbo al centro o a la SEPyC.


Quienes circulen por el Pedro Infante de poniente a oriente, es decir, de la USE hacia la SEPYC, solo podrán hacerlo por el interior del túnel.

 

La vuelta de Pedro Infante rumbo al Zapata, se quedará sin efecto durante el desarrollo de los trabajos. Por lo que, para quienes se dirijan de la USE, hacia la U de O, deberán utilizar el boulevard Alfonso G Calderón.


La circulación del Congreso del Estado hacia el Aeropuerto, se encontrara abierta a la circulación de manera normal.


Es importante señalar que se trabaja de manera coordinada entre JAPAC y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes estarán atentos a las necesidades de la ciudadanía, sin embargo es importante salir con tiempo a sus destinos, de la misma forma tomar en cuenta las indicaciones de los elementos  viales que estarán en el lugar para el apoyo de la circulación, coordinando el operativo de señalización para la orientación de los automovilistas.

JAPAC-NOTICIA-cierre-por-construccion-de-drenaje-pluvial

0 comments

Leave a comment