PREVIA JORNADA 4 DE LA SEGUNDA VUELTA LIGA DE BÉISBOL JAPAC

PREVIA JORNADA 4 DE LA SEGUNDA VUELTA LIGA DE BÉISBOL JAPAC

Un choque de trenes de similar potencia en sus máquinas se vislumbra para este domingo en la penúltima jornada regular de la Liga de Béisbol JAPAC clase Abierta.

Se trata del enfrentamiento entre el campeón defensor, JAPAC, y el subcampeón, SNTE 27. Además ambos ha tenido una segunda vuelta ilesa, de ahí que el duelo por naturaleza llame la atención de aficionados tanto dominicales como “de ocasión”. 

En la primera vuelta se enfrentaron. Eso fue por allá de la segunda jornada, con victoria de los profesores por score de 3-1. 

Así rezaba la crónica aquel día:  “Óscar Bustillos, el elemento que prácticamente cargó a su equipo hasta el campeonato en 2016, a final de cuentas no es un robot y tuvo esta vez un desafortunado relevo de dos hombres-dos bases en la parte alta de la novena entrada, con los senderos hasta el tope, para que ‘de caballito’ entraran las dos carreras que le dieron rumbo al juego en que el SNTE 27 ganó 3-1 a JAPAC”

El juego de este domingo será a las 10:00 en el campo 3.

CAMPO 1

Los Padres, tan campantes rumbo a la postemporada desde hace años luz, tendrán en las Águilas de la UAS un rival que no debe causarle problema mayor. Ojo, “no debe”, porque ulimamente estos muchachitos han mostrado cierta mejoría. Ellos deben ganar para continuar en la pelea.

Interesante será si por los frailes sube al cerrito el zurdo más dominante en el último lustro del circuito, José Ángel Ríos, quien aspira a la Triple Corona de Pitcheo. Es líder en ganados (10-0) y en ponches, pero en PCLA es segundo con 0.30, debajo de Luis Urías (Fuerza Gómer) quien tiene 0.00; dicho encuentro será a las 10:00.

Después, a eso de las 14:00 horas, en duelo casi de vida o muerte para ambos conjuntos, el Tec de Culiacán se enfrentará a JASA Sports. 

CAMPO 2

A las 10:00 será el encuentro entre los Rangers de GAPSA y Transportes CGG. Otro duelo de suma importancia para las dos novenas es de vital importancia la victoria. Perder podría ser, en sus respectivos caso, irse o casi irse a casa.

A las 14:00 van el Deportivo JEMP y Fuerza Gómer. Duelo interesante porque quien gane prácticamente estaría asegurando el envidiable segundo lugar de su grupo. Además, ambos clubes suelen dar tremendos juegos. 

JAPAC-PREVIA-JORNADA-4-DE-LA-SEGUNDA-VUELTA-01

JAPAC-PREVIA-JORNADA-4-DE-LA-SEGUNDA-VUELTA-02

0 comments

Leave a comment