3RA JORNADA 2DA VUELTA LIGA JAPAC

3RA JORNADA 2DA VUELTA LIGA JAPAC

Otro que cobra revancha…

Con sólida labor de Óscar Bustillos en 6 entradas y cuadrangulares de Abel Rodríguez y Edgar Ahumada, la tropa de JAPAC venció a Deportivo JEMP por score de 11-1 en la jornada 3 de la segunda vuelta dentro de la Liga de Beisbol JAPAC clase Abierta.

Fue así como el campeón defensor cobró factura de la derrota que sufrió a costillas de JEMP en la primera vuelta. 

Bustillos permitió media docena de hits y la única carrera de los hoy perdedores, regaló una base y recetó par de ponches. Le siguieron Martín Ahumada, Radamés Robledo y Carlos Avilez. Perdió Luis Salcido.

Ahumada se fue de 5-3 con 2CP, Rodríguez de 3-2 con 2CP, Javier Alcaraz de 5-2 cin 3CP y Jossie García aportó un dobelete para 2 remolcadas. Por los perdedores Benjamín Liogon de 3-2 y Juan Miguel Millán de 3-2.

INCREÍBLE VICTORIA DE FUERZA GÓMER…

Hay derrotas dolorosas, pero la que sufrió JASA Sports este domingo, está en otro nivel de amargura…

Bryan Luna conecó un triple “con ojos” y en la misma acción aprovechó un mal tiro de relevo del parador en corto de JS, para anotar así la carrera con que Fuerza Gómer dejó en el terreno al rival con pizarra de 5-4.

Luna dio un batazo que “picó” muy cerca de la raya del jardín derecho pese a un gran esfuerzo del patrullero Sergio Cháidez. La pelota, vuelta loca, se desvió y por ello batalló Cháidez para recogerla. Cuando lo hizo, la envió al cortador, el short stop, quien tratanado de poner fuera a Luna en la antesala hizo un tiro horrible que se internó en el bosque de la izquierda mientras el corredor llegaba feliz de la vida con la carrera ganadora.

JASA llegó a tener ventaja de 4-0, por eso es una derrota que le causará insomnio a todo el plantel por varias noches. Las cuatro anotaciones cayeron en el cuarto acto con sencillo de Patricio Estolano que remolcó una, doblete de Juan Carlos del Ángel que produjo dos y por error del antesalista entró la otra.

Por los ganadores Said Low de 4-3 y Everardo Montoya de 5-3.

PADRES HUMILLAN A LOS BRONCOS

El zurdo José Ángel Ríos tuvo juego perfecto hasta la sexta entrada en que regaló una base y además le dieron sencillo, en cuyo encuentro los Padres propinaron tremenda paliza de 13-0 a los Broncos del Tec de Culiacán.

Ríos retiró en orden a los primeros 16 bateadores que encaró, y luego regaló boleto a Ulises Rochín. Luego de ponchar a Edwin Camacho, el doble cero se agotó con sencillo de Jesús Gaspar. Para la séptima ya no salió y del resto se encargaron Alonso López, Héctor Larrañaga y Julio Gutiérrez.

Destacaron por los frailes Raúl Landeros de 3-2 con un HR, Armando Félix de 5-2, Alan Osuna de 5-2 y Jhovany Rivera de 5-2. Por los perdedores Gaspar de 4-2.

ESCANDALOSA PALIZA DEL SNTE A LOS RANGERS: 18-0

Willy Castaños, Christian Rodríguez y Eduardo Burgueño dieron cuadrangulares, el primero de ellos dentro de un approach de 5-4, para encabezar a la ofensiva del SNTE 27 que le pasó por encima al pitcheo de los Rangers de GAPSA-Revista STRIKEOUT con victoria de 18-0.

Burgueño se fue de 6-3, Félix Robles de 6-3, igual Rodríguez pero con 5CP, y Daniel Valenzuela de 5-3. Todo en apoyo a la labor de Diego Mascareño, quien con buen relevo de 3 entradas fue el ganador. Perdió Óscar Castro, quien junto con sus compañeros relevistas, ciertamente se vieron perjudicados por 6 errores de su “defensa”.

Por los perdedores sólo hubo par de hits: uno de Luis Anceno en el tercer rollo y otro en el noveno, de Tony Valdez.

UAS GANA A TRANPORTES CGG EN JUEGAZO DE SÓLO UNA CARRERA

Un elevado de sacrificio al bosque central conectado por Jorge Orozco, en la octava entrada, remolcó desde la antesala al veloz Gaudencio Hinojosa con la carrera que, eventualmente, marcó diferencia para la UAS sobre Transportes CGG. El score quedó 1-0.

En esa octava altal, Hinojosa abrió con sencillo al izquierdo, Hugo Vega lo llevó a la intermedia con toque de bola, ancló en la antesala con wild pitch, y luego timbró con el fly de Orozco.

Daniel Gaxiola, con relevo de 2 entradas en blanco, fue el lanzador victorioso. Había iniciado Enrique Larrañaga con tremenda labor de 7 innings para sólo 4 hits. Perdió Kevin Villalobos.

JAPAC-3ra-Jornada-2da-Vuelta-01

JAPAC-3ra-Jornada-2da-Vuelta-02

0 comments

Leave a comment