JAPAC sin problemas ante el Tec de Culiacán

JAPAC sin problemas ante el Tec de Culiacán

Batazo de Arturo Burgos al fondo del callejón izquierdo-central remolcó desde la inicial a Daniel Valenzuela, y con esa carrera el SNTE 27 venció a Deportivo JEMP por score de 2-1 en actividad de la jornada 8 dentro de la Liga de Beisbol JAPAC clase Abierta.
Valenzuela estaba en la inicial por sencillo ya con un out y aunque parecía que no habría mayor problema pues Ricardo Burgos elevó al derecho, mientras se iba por su cuenta al robo de la intermedia José Arturo la puso, como con ojos, allá donde no había nadie.
Ante el desespero de los outfielders Daniel recorrió las siguientes tres bases para dejar en el terreno a JEMP.
Las dos anteriores carreras del juego fueron sucias. La de JEMP en el segundo rollo con bola ocupada de Juan Miguel Millán mientras, por pifia del segunda base en tiro, anotaba Carlos Sánchez.
Y la del SNTE en el cuarto inning con error del catcher en su tiro a la antesala tratando de atrapar a Eduardo Burgueño, quien se había ido al robo de la antesala.
A final de cuentas el pitcher ganador fue el ex ligamayorista Víctor Álvarez en relevo desde la sexta entrada sobre Rafael Castillo. Perdió Luis Salcido en todo el camino para 5 hits y una carrera sucia.

JAPAC SIN PROBLEMAS ANTE EL TEC DE CULIACÁN

Martín Ahumada lanzó 5 buenos innings de sólo una carrera y contó con buen respaldo ofensivo en cuyo encuentro JAPAC venció 9-2 a Tec de Culiacán.
El derecho recetó 3 ponches y regaló sólo una base por bolas. Desfilaron después por la lomita Jesús López, Erick Osuna y Radamés Robledo con salvamento. La derrota fue para Joel Guzmán.
Por los ganadores Edgar Ahumada de 5-3, Eduardo León de 3-2 y Jossie García con HR de dos anotaciones en la octava entrada. Jesús García produjo también dos, pero con sencillo en el octavo capítulo. Por los perdedores la única carrera fue por obra de HR de Marcos López, en el quinto episodio, y Luis Octavio Montoya de 4-2.

FUERZA GÓMER ESTÁ CERRANDO BIEN

Carlos Aragón y Óscar Bernal supieron administrar bien los 13 hits que recibieron entre ambos para que Fuerza Gómer venciera 5-2 a las Águilas de la UAS en su segunda victoria al hilo.
Aragón permitió 7 en 6 episodios, y el resto Bernal. Perdió Salvador García con relevos de Miguel Cano y Enrique Larrañaga.
FG hizo dos carreras en el primer inning con elevado de sacrificio al bosque izquierdo de Manuel Peña, y sencillo remolcador de José Antonio Ríos. Una más en el segundo acto en los spikes de Said Low, y las restantes dos en la octava por indiscutible de Víctor Rodriguez.
Mientras que la UAS hizo una en la cuarta con sencillo de Carlos Orozco y otra en la octava mediante sencillo, para no variar, de Orozco.

PITCHEO DE PADRES NO PUDO EMPATAR MARCA, PERO ASEGURA PRIMER LUGAR

La racha de más innings consecutivos (43) sin admitir carrera, en todas las ligas que organiza el Patronato Deportivo JAPAC, seguirá en poder del Deportivo JEMP en la 40 y Mayores establecida en 2013 puesto que hoy el pitcheo de los Padres en la Clase Abierta se quedó en 42-un tercio en el juego en que superó 6-1 a Transportes CGG.
Jonathan Barrón anotó en la séptima entrada para romper esa gran seguidilla, pero aún así los frailes obtuvieron una victoria que les permite ganar ya la máxima puntuación de su grupo pues aunque una combinación de resultados en la última jornada causara triple empate en la cima con el SNTE y JEMP, tienen dominio sobre ambos.
El pitcher ganador fue el zurdo José Ángel Ríos que en 5 entradas permitió sólo un hit (sencillo del ex Padre Ramón Vega en la primera) y recetó 8 ponches. Le siguieron José Ángel Uzeta, Bruce Barrueta, Julio Gutiérrez y Juan José Osuna.
La derrota fue para José Carlos Díaz con relevos de Jaime Velázquez, Kevin Villalobos y José Alonso Camacho.
Los carmelitas hicieron una carrera en el segundo episodio con HR de Fidel Alba, una más en la tercera en los spikes de Jesse Velarde aprovechando un wild pitch, tres en la cuarta en que destacó HR de Jorge Armando Félix y sencillo impulsor de Velarde, y la última en la octava con inatrapable de Ángel Molinares.

JONRÓN DE UZETA LE DA VICTORIA A JASA SPORTS

Luego de que su equipo fuese alcanzado en el cierre de la novena en que le empataron 3-3, Paúl Uzeta comenzó la décima entrada con sonoro tablazo de cuatro esquinas que resultó la diferencia para JASA Sports, que así pudo triunfar a costillas de GAPSA-Revista STRIKEOUT por pizarra de 4-3.
El cañonazo de Uzeta fue sobre los envíos de Germán Guerrero, cuyo relevo fue desastroso pues no sacó out. Su primer contrario le dio ese HR y luego le regaló base a Germán Hays para irse a las duchas.
Los de JS habían hecho una en la segunda con sencillo de Omar Taniyama, otra en la tercera con inatrapable de Uzeta y una más en la sexta con oportuno del mismo Taniyama. Mientras que los Rangers fabricaron una en la quinta de “caballito” por pasaporte a Irving Torres, y las dos de la novena para empatar sensacionalmente gracias a indiscutible de Tony Valdez al bosque de la derecha.
El pitcher ganador fue Omar Gastélum.
Noticias-2017-Va-Jornada-8-01 Noticias-2017-Va-Jornada-8-02 Noticias-2017-Va-Jornada-8-03 Noticias-2017-Va-Jornada-8-04

0 comments

Leave a comment