Ni el Perfecto, ni el Sin Hit…

Ni el Perfecto, ni el Sin Hit…

El zurdo José Ángel Ríos coqueteó primero con el Juego Perfecto y luego con el Doble Cero, y aunque no logró una cosa ni la otra, su estupendo trabajo valió para que los Padres vencieran por blanqueada de 9-0 a Deportivo JEMP en la Liga de Beisbol JAPAC clase Abierta.

Con este resultado, JEMP perdió el invicto y se vio no sólo alcanzado por lo frailes en la azotea de su grupo, sino rebasado por cuestión del dominio entre sí. Ambos tienen marca de 6-1 cuando restan dos jornadas para que fenezca la primera vuelta del rol regular.

El mazatleco perdió el Perfecto en la parte alta de la séptima entrada ya con un out, cuando en cuenta llena le dio boleto a Óscar Carmona. El criterio del principal causó cierta molestia en el manager de los Padres.

Y el Doble Cero en la novena luego de que el primero de la tanda, Juan Miguel Millán, conectó batazo por el puro centro del diamante al que el paracorto Rivera le hizo gran esfuerzo, incluso se tiró de cabeza por la esférica, y aunque logró tomarla su tiro a la inicial fue tardío. Fue un hit claro.

Ríos, quien temprano en el juego se quejó de dolor en su espalda baja, completó toda la ruta. Adornó su labor con 11 imparables.

La derrota fue para Humberto Amézquita con relevos de Jovan García, Jorge Zamora y David Reyes.

Los frailes hicieron dos carreras en la primera entrada por potente línea de cuadrangular de Óscar Torres por el bosque izquierdo, cinco más en la tercera en que destacó HR de Jorge Armando Félix con dos compañeros en circulación, una en la séptima y la última en la octava.

TERCER TRIUNFO DE GAPSA-REVISTA STRIKEOUT

José Manuel Castro lanzó pelota de sólo 4 hits y una carrera en 7 entradas para conducir a los Rangers de GAPSA-Revista Strikeout a su tercer triunfo de la campaña luego de vencer a Águila de la UAS por score de 2-1.

El “Payo” recetó 5 ponches y sólo obsequió una base por bolas. Lo relevaron con sendos ceros cada uno, Germán Guerrero y Óscar Castro con salvameto. Eso sí, fueron beneficiados por una falta de bateo oportuno, y de fundamentos, por parte del rival.

La derrota se le adjudicó a Daniel Gaxiola con relevo de Diego Zambada en las entradas siete y ocho.

Los de GAPSA-SO hicieron una carrera en el primer episodio con sencillo remolcador de César Castro, y la otra en la cuarta con inatrapable de Antonio Valdez. La carrera de los perdedores cayó en el primer turno con inatrapable de Mario Velazco.

CÁRDENAS, INGOBERNABLE

Juan Paulo Cárdenas conectó sencillo en su primer turno y Grand Slam en su segundo, buenos para un total de 5 carreras remolcadas y así fue importante en la victoria de Fuerza Gómer sobre Tec de Culiacán por pizarra de 9-0.

Otro que produjo fue Gómer Monárrez con su primer turno desde el 2015. Fue un sencillo al center que empujó a Alejandro García, y Eduardo Mendoza con triple en la octava.

Luis Urías fue el serpentinero ganador y José Sanz el derrotado.

JAPAC APALEA Y ASEGURA CAMPEONATO DE SU GRUPO

Con 5 carreras remolcadas de Abel Rodríguez (Grand Slam y fly de sacrificio), JAPAC le ganó 9-3 a Transportes CGG para asegurar de una vez por todas el primer lugar de su grupo por el resto de la primera vuelta.

El bambinazo de Rodríguez fue en la misma primera entrada. En ese inning ya Christian Armenta había remolcado una con single. Ramiro Torres con tubey en la sexta produjo, y Temo Ley en la novena con sencillo al izquierdo.

Por los perdedores, Luis Harper de 4-3 con HR y 2CP. El pitcher ganador fue Alexis Lizárraga, quien en 6 episodios admitió carrera limpia (2) por vez primera en el torneo. Perdió José Carlos Díaz. Hubo salvamento de Radamés Robledo por haber cubierto las últimas tres entradas del juego.

TERRIBLE FIN DE SEMANA PARA JASA SPORTS

JASA Sports pasó un fin de semana para el olvido pues el sábado perdió 10-5 en juego pendiente, a manosde Transportes CGG, y este domingo cayó con el SNTE 27 por pizarra de 8-5.

Por los profesores el pitcher ganador fue Rafael Castillo y el perdedor Carlos Serrano.

Por los triunfadores sobresalieron Félix Robles con HR de tres carreras, Daniel Valenzuela con cuadrangular con uno a bordo y Edgar López de 3-2 con 2CP. Por los perdedores Omar Taniyama de 4-3, Paúl Uzeta de 4-3 y Francisco Gutiérrez también de 4-3.

 

Noticias-2017-VA-JORNADA-7-01 Noticias-2017-VA-JORNADA-7-02

0 comments

Leave a comment