Así se desarrollará la jornada 6 de la LBJ

Así se desarrollará la jornada 6 de la LBJ

El Deportivo JEMP, único invicto al cabo de 5 jornadas en la campaña “Juan Francisco Mora” de la Liga de Beisbol JAPAC clase Abierta, tendrá este domingo un sinodal cuyo talento tiene la capacidad de complicarle el día: Fuerza Gómer.

FG llegará a la sexta jornada con mini racha de 2 victorias luego de comenzar el torneo con 0-3, así que ante JEMP que seguramente enviará a la lomita a su as, Luis Salcido, la ocasión es especial para demostrar si en realidad ha tomado su ritmo. El encuentro será a las 14:00 horas en el campo 2 de la UDJ.

Antes, a eso de las 10 en ese mismo escenario, el duelo será el ya clásico fraternal entre Transportes CGG (2-3) y JASA Sports (1-4). Obvio, si los deportivos vencen habrán alcanzado a los transportistas en el standing.

CAMPO 1

GAPSA-STRIKEOUT, un conjunto que ha demostrado tener los arrestos para darle pelea a cualquiera, será el siguiente rival del campeón JAPAC cuyo arranque no ha sido arrollador como antaño. Los vigilantes tienen marca de 2-3, y los anfitriones de 3-2. Ellos se enfrentarán a las 10 de la mañana, es decir, en el horario de la televisión.

Después, como a las 14:00 horas, la afición podrá disfrutar de un duelo que tan sólo imaginarlo es atractivo. Uno más de los agarres SNTE 27-Padres.

Los profesores vienen de perder lo invicto de manera sorpresiva a manos del Tec de Culiacán, así que los multicampeones (Padres) locales tendrán enfrente a un rival no sólo de siempre complicado, sino además hambriento de encontrar con quien desquitar la pena de una semana anterior.

CAMPO 3

Allá en el rincón beisbolero más alejado de la UDJ a las 10:00 horas, un duelo de sotaneros entre los Broncos del tec de Culiacán y las Águilas de la UAS. Eso sí, el autoestima del Tec está en todo lo alto tras el “descontón” propinado al SNTE mientras que la UAS, pues, parece destinada a otra gris temporada. Ellos tienen la palabra.

0 comments

Leave a comment