Conmemoración Día Mundial del Agua

Conmemoración Día Mundial del Agua

Culiacán, Sinaloa a 22 de marzo de 2017.-  Con la instauración del cuidado del agua como parte de una política pública en todo el estado, autoridades estatales y municipales, encabezadas por la Secretaria de Desarrollo Sustentable, Martha Robles, conmemoraron el Día Mundial del Agua con la toma de protesta de 800 niños como Guardianes del Agua.

 

Durante el evento, el Gerente General de la JAPAC, Jesús Higuera Laura, recibió un reconocimiento especial por la ardua labor al impulsar y fomentar prácticas que contribuyen en el fomento de una cultura de cuidado del líquido vital, trabajo que ha llevado a la paramunicipal a recibir el Premio Nacional de Cultura del Agua el año pasado.

 

Durante el evento, Martha Robles Montijo exhortó a los asistentes, a llevar y abanderar el mensaje para lograr que en todo el estado se haga un uso responsable del vital líquido y evitar con ellos las afectaciones que durante la temporada de estiaje, se padece en algunas comunidades.

 

Por la mañana, el personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, se dio cita en el crucero de Avenida Álvaro Obregón y Francisco I. Madero en donde se estuvo entregando material informativo, sobre consejos prácticos para ahorrar agua en nuestros hogares, oficinas y escuelas.

 

conmemoración-día-mundial-del-agua-01

conmemoración-día-mundial-del-agua-02

conmemoración-día-mundial-del-agua-03

conmemoración-día-mundial-del-agua-04

conmemoración-día-mundial-del-agua-05

conmemoración-día-mundial-del-agua-06

conmemoración-día-mundial-del-agua-07

conmemoración-día-mundial-del-agua-08

conmemoración-día-mundial-del-agua-09

conmemoración-día-mundial-del-agua-10

conmemoración-día-mundial-del-agua-11

conmemoración-día-mundial-del-agua-12

conmemoración-día-mundial-del-agua-13

conmemoración-día-mundial-del-agua-14

conmemoración-día-mundial-del-agua-15

conmemoración-día-mundial-del-agua-16

conmemoración-día-mundial-del-agua-17

0 comments

Leave a comment