Inicia JAPAC con triunfo al desarrollarse la primera jornada de la LBJ

Inicia JAPAC con triunfo al desarrollarse la primera jornada de la LBJ

Culiacán, Sinaloa a 19 de febrero de 2017.- Con sólida pelota de Óscar Bustillos y tremendo relevo de Radamés Robledo, JAPAC estrenó con victoria de 3-0 sobre Fuerza Gómer la corona obtenida en 2016.
Esto en la  jornada inaugural de la campaña 2017 de la Liga de Beisbol JAPAC clase Abierta.
Perdió Lemuel Mondaca con relevos de Óscar  Bernal, Ramón Sauceda, Rosendo Flores y Luis  Urías.
Fue un tremendo duelo de pitcheo. De hecho las tres anotaciones cayeron hasta la séptima entrada, una con pelotazo a Jesús García y dos con pifia del parador en corto a batazo de Ramiro Torres.

DEBUTA CUBANO Y PIERDE

En juego que marcó, extraoficialmente, el debut del primer cubano en la historia del circuito, Transportes CGG derrotó por blanqueada de 2-0 a los Rangers de Gapsa-STRIKEOUT.
Yuniesky Díaz, cubano que reside en esta capital desde hace meses y que incluso intentó ser tomatero en la pasada campaña de la LMP, fue el derrotado en este juego. El derecho cuya recta rebasa el promedio del pitcheo de la liga, ingresó en la tercera entrada en relevo al abridor Óscar castro (ex guinda y ex Cincinnatti Reds), quien se fue tras dejar las bases llenas sin outs. El cubano respondió colgando tremendo cero, incluido par de ponches.
Pero una entrada después permitió un hit, golpeó a uno, regaló dos bases, y eso le provocó una carrera vía elevado de sacrificio de Ismael López, y en la quinta le hicieron carrera sucia, eso sí, en los  pies de  Omar Gaytán.
El pitcher ganador fue Jesús Corrales en relevo de 1.2 entradas. El abridor fue José Carlos Díaz.

JOYITA DE AMÉZQUITA

El derecho Humberto Amézquita lanzó  estupenda pelota de sólo un hit en 5.1 entradas, adornada con 8 ponches, para conducir a Deportivo JEMP al triunfo sobre JASA Sports-HR Derby por score de 5-2.
Ese solitario imparable lo recibió hasta la cuarta entrada, por obra de Óscar García. Fue relevado en la sexta cuando le colocaron corredores en primera y segunda con un out. Su sustituto, Cristo Cardona, logró los dos tercios faltantes de esa tanda por línea de Antonio Paredes que redund´po en doble play.
En la séptima (y última) entrada Cardona comprometió el resultado pues le dio base por golpe a Patricio Estolano y fue sacudido por doblete de Luis Castro, sin outs, y llegó en su relevo David Reyes con soberbio performance de tres hombres-tres outs así haya sido que, por dos rolas, hayan entrado las anotaciones de JS. Se acreditó salvamento.
JEMP hizo dos carreras en el primer acto con pasaporte a  Juan Miguel Millán y hit remolcador de Martín López. Las restantes tres en la séptima en que Millán produjo una con sencillo, y Juan Carlos Sánchez dos con similar batazo.

PADRES INICIA TAMBIÉN CON  BLANQUEADA

Padres ganaron 7-0 a Tec de Culiacán en su primer juego de la campaña. Alonso López fue el pitcher ganador y Jaime Obeso el perdedor. Javier López dio el hit que rompió el Doble Cero que tejía el pitcheo carmelita, con sencillo en la quinta tanda.
El SNTE 27 le ganó a la UAS por pizarra de 5-2. Batazo importante fue,  sin duda, un cuadrangular de Francisco Maturín bueno para tres carreras en favor de los sindicalizados.
NOTICIAS-2017-JAPAC-INICIA-JAPAC-CON-TRIUNFO-AL-DESARROLLARSE-LA-PRIMERA-JORNADA-DE-LA-LBJ-6 NOTICIAS-2017-JAPAC-INICIA-JAPAC-CON-TRIUNFO-AL-DESARROLLARSE-LA-PRIMERA-JORNADA-DE-LA-LBJ-5 NOTICIAS-2017-JAPAC-INICIA-JAPAC-CON-TRIUNFO-AL-DESARROLLARSE-LA-PRIMERA-JORNADA-DE-LA-LBJ-4 NOTICIAS-2017-JAPAC-INICIA-JAPAC-CON-TRIUNFO-AL-DESARROLLARSE-LA-PRIMERA-JORNADA-DE-LA-LBJ-3 NOTICIAS-2017-JAPAC-INICIA-JAPAC-CON-TRIUNFO-AL-DESARROLLARSE-LA-PRIMERA-JORNADA-DE-LA-LBJ-2

0 comments

Leave a comment