Lleva Sergio Torres alcantarillado sanitario hasta la comunidad de Las Cuevitas

Lleva Sergio Torres alcantarillado sanitario hasta la comunidad de Las Cuevitas

Culiacán, Sinaloa a 14 de diciembre de 2016.-   Porque a lo largo de la presenta administración, lo más importante ha sido llevar obras y acciones a los grupos y familias más vulnerables del municipio de Culiacán, el alcalde Sergio Torres Félix, a días de culminar su administración, hizo entrega del alcantarillado sanitario a la comunidad de Las Cuevitas, perteneciente a la Sindicatura de El Salado.

Acompañado del Gerente General de la JAPAC, Jesús Higuera Laura y de la regidora Matty Beltrán, el Presidente municipal dijo sentirse satisfecho porque con esta obra, “se hace justicia y después de muchos años, se pudieron destinar 3 millones de pesos, para dotar de un servicio público a favor de la salud, como lo es el alcantarillado sanitario a favor de 22 familias”.

“Todas nuestras acciones tienen un sentido, un objeto y una misión que es que las familias de Culiacán eleven su calidad de vida y mejoren sus condiciones”, manifestó el alcalde al tiempo de comprometer su apoyo para mejorar las condiciones del camino de acceso a esta apartada comunidad, a más tardar la próxima semana.

En su intervención, el gerente de JAPAC, Jesús Higuera Laura, detalló que para la construcción del sistema de alcantarillado sanitario a la comunidad de Las Cuevitas, se requirió de una inversión, meramente municipal de 2.9 millones de pesos.

Con esta obra, se beneficiará a 88 habitantes de esta comunidad que por años, habían solicitado al gobierno municipal este servicio prioritario.

noticias-2016-lleva-sergio-torres-alcantarillado-sanitario-hasta-la-comunidad-de-las-cuevitas-05

noticias-2016-lleva-sergio-torres-alcantarillado-sanitario-hasta-la-comunidad-de-las-cuevitas-04

noticias-2016-lleva-sergio-torres-alcantarillado-sanitario-hasta-la-comunidad-de-las-cuevitas-03

noticias-2016-lleva-sergio-torres-alcantarillado-sanitario-hasta-la-comunidad-de-las-cuevitas-02

noticias-2016-lleva-sergio-torres-alcantarillado-sanitario-hasta-la-comunidad-de-las-cuevitas-01

0 comments

Leave a comment