Entregan alcantarillado sanitario a habitantes de Las Piedritas

Entregan alcantarillado sanitario a habitantes de Las Piedritas

Culiacán, Sinaloa a 03 de noviembre de 2016.-   Con una aportación directa del Gobierno Municipal, el alcalde Sergio Torres, hizo entrega esta mañana de la obra de alcantarillado sanitario para la comunidad de Las Piedritas, en la Sindicatura de Eldorado.

Ahí, acompañado del Gerente General de la JAPAC, Jesús Higuera Laura, hizo el anuncio de que el Ayuntamiento absorberá la mitad del costo del contrato de este servicio, por lo que los habitantes de esta comunidad tendrán que pagar únicamente 2 mil 500 pesos para la instalación del alcantarillado sanitario en sus viviendas.

“Con las obras de JAPAC  hemos llegado a comunidades donde viven pocos habitantes, pero que para nosotros son muy importantes; hemos llegado a comunidades serranas. A comunidades de campos pesqueros, a comunidades donde la gente prácticamente no tiene nada  y les hemos dotado de agua potable y alcantarillado sanitario, con lo que hemos mejorado la calidad de vida de nuestra gente”, reconoció Torres Félix.

En su mensaje destacó que la política pública de su gobierno se ha enfocado en que el trabajo le sirva a la gente más necesitada, a los grupos más vulnerables, comentó.

En su intervención, el gerente de la JAPAC destacó que en esta obra se invirtieron 465 mil pesos, para dotar de alcantarillado a  116 habitantes de la Comunidad de Las Piedritas.

Exhortó a los usuarios beneficiados a valorar el esfuerzo del gobierno municipal por llevar este servicio básico, que hagan sus contratos y cuiden las instalaciones que representan un cambio significativo en su salud y en su calidad de vida.

noticias-2016-entregan-alcantarillado-sanitario-a-habitantes-de-las-piedritas-01 noticias-2016-entregan-alcantarillado-sanitario-a-habitantes-de-las-piedritas-02 noticias-2016-entregan-alcantarillado-sanitario-a-habitantes-de-las-piedritas-04 noticias-2016-entregan-alcantarillado-sanitario-a-habitantes-de-las-piedritas-05

0 comments

Leave a comment