Vecinos de El Diez gozan ya de agua potable

Vecinos de El Diez gozan ya de agua potable

Culiacán, Sinaloa a 19 de agosto de 2016.-   Con una inversión municipal de 666 mil pesos, el presidente Municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix a menos de un mes y medio de iniciada, entregó la obra de agua potable a habitantes de las colonias Felipe Ángeles y Autopista, pertenecientes a la comunidad de El Diez.

Ante las 81 familias beneficiadas con esta obra, el alcalde comentó que esta ampliación del servicio, se hizo pensando en que los vecinos tengan mejores posibilidades de desarrollo y vayan mejorando sus condiciones.

“Nosotros observamos que era injusto que estando tan cerca de Culiacán no tuvieran un servicio básico elemental de primera necesidad como es el agua potable; por eso autorizamos rápidamente la ampliación del servicio porque estamos pensando sobre todo en los niños, que ellos vivan en mejores condiciones de vida”, dijo Torres Félix.

En el evento, el Gerente General de la JAPAC, Jesús Higuera Laura detalló que para la realización de esta obra, fue necesaria una inversión de 666 mil 864 pesos, para beneficiar a 324 habitantes.

La obra -dijo-, consistió en la instalación de 952 metros de tubería, así como la instalación de 81 tomas domiciliarias.

En su mensaje exhortó a quienes a partir de este día gozarán del servicio de agua potable, a cuidar el vital líquido y le den el valor que tiene todo el trabajo que JAPAC hace desde la captación hasta el proceso de potabilización, para que ahora tengan el servicio en sus hogares.

Noticias-2016-Vecinos-de-El-Diez-gozan-ya-de-agua-potable-04 Noticias-2016-Vecinos-de-El-Diez-gozan-ya-de-agua-potable-03 Noticias-2016-Vecinos-de-El-Diez-gozan-ya-de-agua-potable-02

0 comments

Leave a comment