JAPAC Informa suspensión de servicio en 11 colonias

JAPAC Informa suspensión de servicio en 11 colonias

La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán informa que debido a la realización de trabajos de interconexión en la Planta Potabilizadora Isleta que permitirán ofrecer un mejor servicio para la zona Centro y Humaya, se suspenderá el servicio de agua potable el día viernes 19 de agosto.

Las colonias que deben de tomar sus previsiones son la Chapultepec, Burócrata, Tierra Blanca, Gabriel Leyva, Fovissste Chapultepec, Desarrollo Urbano Tres Ríos, Centro, Almada, Miguel Alemán, Recursos Hidráulicos y Centro Sinaloa.

El área operativa de la paramunicipal da a conocer que el servicio se suspenderá a las 08:30 horas del viernes 19 de agosto, y se reestablecerá hasta el sábado a las 08:00 de la mañana.

Específicamente, se llevarán a cabo seis interconexiones en tubería de 24 y 16 pulgadas de diámetro, por lo que tanto el personal técnico como operativo está preparado para llevar a cabo esta labor en tiempo y forma.

Se le pide a la población que se verá afectada, tome las medidas pertinentes como la recolección de agua. El Aquatel 073 estará a disposición de los usuarios para cualquier información que  se requiera.

Noticias-2016-aviso-suspension-de-servicio

0 comments

Leave a comment