Inicia Sergio Torres obra de alcantarillado sanitario

Inicia Sergio Torres obra de alcantarillado sanitario

Culiacán, Sinaloa a 05 de agosto de 2016.-   Para cumplir con los compromisos que nacen al interior de las sesiones de Cabildo Abierto, esta mañana el presidente municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix, dio el banderazo de inicio a la introducción de la red de alcantarillado sanitario en la colonia Cimas del Humaya, a donde se destinará una inversión de 1.3 millones de pesos.

En su mensaje, el alcalde comentó que gracias a que los ciudadanos levantaron la voz en el Cabildo Abierto  y le dijeron al gobierno que ocupaban este servicio público básico para vivir en mejores condiciones de vida, es como se hace posible la construcción de esta obra, en una primera etapa.

“Por eso nosotros nos dimos a la tarea de buscar recursos 100 por ciento del gobierno municipal y poder iniciar los trabajos de esta obra de drenaje sanitario en beneficio de casi 50 familias”, manifestó.

El Cabildo Abierto ha sido una ventana muy importante para que los ciudadanos, independientemente del nivel socioeconómico, ideología política, religión o estrato social pueda ir frente a la autoridad a plantear cuáles son las  obras que con urgencia demanda la comunidad, para que se eleve su nivel de vida, reconoció Torres Félix.

Acompañado del Gerente General de la JAPAC, Jesús Higuera Laura dijo que se está trabajando para seguir manteniéndonos por encima de los indicadores que tiene el Instituto Nacional para el Federalismo que  depende de la Secretaría de Gobernación y que están evaluando de manera constante el trabajo de las juntas de agua potable; y en estos resultados, -así lo dio a conocer el alcalde-, la JAPAC es de los organismo más avanzados en el país, dentro de los primeros tres lugares.

 

Por su parte el gerente de la paramunicipal detalló que para la construcción de la red de alcantarillado sanitario se invertirán 1 millón 306 mil pesos, para beneficiar a 196 habitantes.

_MG_5600

_MG_5603

_MG_5576 _MG_5579

0 comments

Leave a comment