En La Chilla contarán con alcantarillado sanitario

En La Chilla contarán con alcantarillado sanitario

Culiacán, Sinaloa a 02 de agosto de 2016.-   Para continuar con su política de desarrollo social de llevar obras en beneficio de las familias de la zona rural del municipio, esta mañana el alcalde Sergio Torres dio el banderazo de inicio de la construcción del sistema de alcantarillado sanitario en la comunidad de La Chilla, perteneciente a la sindicatura de Tacuichamona.

Ahí, dijo que su gobierno está enfocado en llevar los servicios públicos de primera necesidad como el agua potable y el alcantarillado sanitario para elevar la calidad de vida de los habitantes de las sindicaturas de Culiacán.

 “Por eso con recursos 100 por ciento municipales se van a invertir en esta obra 8 millones de pesos, para beneficiar a más de 500 habitantes. Por eso estoy contento de poder iniciar esta obra que será de mucha utilidad”, comentó el Presidente Municipal.

 Cabe mencionar que esta solicitud tenía varios años y hoy en un esfuerzo del Gobierno Municipal y la JAPAC, se hará posible en un periodo de tres meses.

 En el evento, Sergio Torres anunció -para beneplácito de los vecinos asistentes a este evento de inicio de obra-,  que los habitantes de esta comunidad pagarán únicamente el 50% en la contratación de la obra, es decir, en vez de 4,500, pagarán solo 2, 250 pesos.

 En su intervención, el Gerente General de la JAPAC, Jesús Higuera Laura detalló que  en esta red de alcantarillado sanitario se invertirán 7.9 millones de pesos, para beneficiar a 137 familias.

   Asimismo, comentó que se instalarán más de tres mil metros de tubería, 137 descargas domiciliarias, así como 80 pozos de visita, fosa séptica y estructura de descarga.

_MG_5511

_MG_5494

_MG_5518

_MG_5535-2

0 comments

Leave a comment