Alcantarillado en Las Amapas, Aguaruto

Alcantarillado en Las Amapas, Aguaruto

Culiacán, Sinaloa a 01 de agosto de 2016.-   Para darle continuidad a su tónica de trabajo, de llevar obras de servicios públicos básicos que tienen que ver con la salud y la calidad de vida de los habitantes del municipio, el alcalde de Culiacán, Sergio Torres, dio el banderazo de inicio de la construcción de la red de alcantarillado sanitario a la Colonia Las Amapas, de la sindicatura de Aguaruto.

“Estamos trabajando de manera muy coordinada para llevar un presupuesto en igualdad de condiciones tanto a la zona urbana, como a la zona rural de Culiacán y en ese sentido estamos comprometidos a seguir gestionando obras con el apoyo de los gobiernos federal y estatal, dijo.

Torres Félix recordó que a Aguaruto recientemente se ha llevado la construcción de la casa del abuelo, se están iniciando los trabajos de la Plazuela principal, así como la habilitación de una cancha de futbol para los niños y jóvenes de esta zona del municipio.

A solicitud de un grupo de niños y jovencitos que se presentaron el evento con pancartas en mano, el alcalde respondió de inmediato a su demanda de rehabilitar un espacio para su sano esparcimiento, por lo que comprometió para que en un plazo de dos meses, puedan estar gozando de él. 

Por su parte, el ingeniero Jesús Higuera Laura, gerente general de la JAPAC dio a conocer que para la ampliación de la red de alcantarillado sanitario en esta colonia, se destinará un  presupuesto municipal de 985 mil pesos.

Con esta obra -detalló-, se beneficiará a 344 habitantes con la instalación de 86 descargas domiciliarias, la construcción de 12 pozos de visita y la introducción de 843 metros de tubería.

_MG_5489

0 comments

Leave a comment