Anuncian pormenores de la final de la LBJ

Anuncian pormenores de la final de la LBJ

Tanto el SNTE 27 como JAPAC, por medio de sus managers, intercambiaron cualquier cantidad de elogios en la tradicional conferencia de prensa previa a la serie final de la Liga de Beisbol JAPAC de Primera Fuerza.

La batalla apunta para ser un excelente juego de pelota donde el líder general de la temporada  estará llevando la voz cantante en el primer juego como equipo de casa, mientras que el “Caballo Negro” de la competencia el SNTE 27 contra todos los pronósticos ha llegado hasta la última instancia en busca de ceñirse la corona.

“A comparación de hace un año, en esta serie titular los aficionados contarán con mucho más comodidades en nuestras instalaciones para su disfrute. Y bueno, todo mundo sabe a quién le voy, pero nosotros siempre hemos dicho que lo que queremos que se la afición la que salga ganando, que se pasen un gran domingo familiar y con buen beisbol”, dijo el Ing. Jesús Higuera Laura, gerente de la empresa JAPAC.

Tanto Orlando Sánchez (JAPAC) como Saúl Gastélum (SNTE 27) coincidieron en que ésta será una final muy peleada, donde el equipo que comenta menos errores será el que al final de cuentas levante la corona.

En su comentario, Orlando Sánchez timonel del conjunto azul reconoció el esfuerzo que su rival (SNTE 27) ha  hech para llegar a disputar la gran final, por lo cual asegura no desconfiar de ningún bateador, pues cada uno es de respeto.

A su vez, Saúl Gastélum, estratega del SNTE 27 se dijo complacido por el trabajo que han hecho los muchachos en el terreno de juego, asegurando que su novena está física y mentalmente preparado para encarar la serie campeonil.

Sobre los probables lanzadores aseguraron que JAPAC mandará a la loma de las responsabilidades a Oscar Bustillos, mientras que el SNTE llevará por delante a su amuleto y talismán del pitcheo Alberto “Corazón de León” López-Castro.

Ambos dirigentes destacaron que irán juego por juego y será el mismo domingo previo al encuentro cuando definan al resto de la alineación titular.

Jesús Higuera Laura, Gerente General de JAPAC auguró una final muy competida donde al final de cuentas el público será el ganador.

Sobre el desarrollo de la serie, Jesús Ángel Scopellitis Aguilar, presidente del circuito, destacó que se utilizarán seis ampayers en el terreno de juego y uno de reserva por algún caso de deshidratación que se presente.

Agregó que la final espera sea un gran atractivo y lleno a reventar, pues las nuevas instalaciones, así como la pantalla gigante y la pizarra electrónica hacen de estos partidos un platillo suculento para los amantes de la pelota local en Culiacán.

NOTICIAS_2016_PREVIA_FINAL_LIGA_JAPAC_02

NOTICIAS_2016_PREVIA_FINAL_LIGA_JAPAC_03

NOTICIAS_2016_PREVIA_FINAL_LIGA_JAPAC_04

NOTICIAS_2016_PREVIA_FINAL_LIGA_JAPAC_05

0 comments

Leave a comment