Lleva Sergio Torres alcantarillado sanitario a comunidades más apartadas de Culiacán

Lleva Sergio Torres alcantarillado sanitario a comunidades más apartadas de Culiacán

Culiacán, Sinaloa a 08 de julio de 2016.-  La gente que vive en las sindicaturas tiene el mismo derecho de contar con servicios públicos básicos, advirtió el Alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, al dar el banderazo de inicio de las obras de alcantarillado sanitario para Las Cuevitas y La Estancia de Los García, comunidades enclavadas en las zonas más apartadas de las sindicaturas de El Salado y Tacuichamona.

 

En su mensaje al poner en marcha estas obras, que se llevarán una inversión municipal de casi 12 millones de pesos, el Presidente Municipal destacó que su administración ha trabajado a favor de todo el municipio, “pero nuestra prioridad son las familias que  viven en las sindicaturas; que viven en las comunidades con alta marginación”.

 

En este mismo sentido manifestó que su prioridad siempre ha sido distribuir los recursos que maneja el gobierno municipal de manera pareja. Apoyar a la gente de Culiacán, pero sin olvidar a la gente de la zona rural.

 

Por su parte, el Gerente General de la JAPAC, Jesús Higuera Laura, detalló que en la Comunidad de Las Cuevitas, perteneciente a la Sindicatura de El Salado, se destinó una inversión de 3 millones 270 mil pesos, para beneficiar a 108 personas.

 

En tanto que en La Estancia de Los García, de la Sindicatura de Tacuichamona, la inversión será de 8 millones 624 mil pesos, con lo que 131 familias, a partir de noviembre gozarán del servicio de alcantarillado sanitario.

  image4

image3

image5

0 comments

Leave a comment