Inicia ST obras de agua potable y alcantarillado sanitario

Inicia ST obras de agua potable y alcantarillado sanitario

Culiacán, Sinaloa a 04 de julio de 2016.-   Con una inversión meramente municipal que asciende a un millón 200 mil pesos, este día el Presidente Municipal de Culiacán, Sergio Torres, dio el banderazo de inicio de obras de agua potable y alcantarillado sanitario en colonias de El Diez y la Comunidad de Las Piedritas.

Durante la gira de trabajo, el alcalde comentó que aunque son obras pequeñas, representan grandes beneficios para los culiacanenses que las recibirán ya que habían pasado prácticamente toda la vida solicitando al gobierno que volteara a verlos.

“Nosotros lo que queremos es llevar agua potable y drenaje sanitario a todas las comunidades de Culiacán, independientemente de que sean de la zona urbana o rural. Este tipo de obra es cuando uno se da cuenta que la política vale la pena y tiene razón de ser”, comentó.

“Cuando podemos con nuestro trabajo, apoyar a familias humildes que tienen el mismo derecho de salir adelante; que quieren que sus hijos vivan en mejores condiciones que las que les tocó vivir a ellos”, abundó.

Por su parte, el gerente general de la JAPAC detalló que en el Campo El Diez se dio el banderazo para la introducción de la red de agua potable a la Colonia Felipe Ángeles, a donde se destinará una inversión de 537 mil pesos, para apoyar a 256 ciudadanos.

Ahí mismo, con una inversión de 129 mil pesos, se iniciaron los trabajos para llevar el agua potable a 17 familias que habitan un sector de la Colonia Autopista.

En tanto que, en la Comunidad de Las Piedritas, perteneciente a la sindicatura de Eldorado, se dio inicio a la construcción de la red de alcantarillado sanitario para beneficiar a 116 habitantes, donde se destinará una inversión de 514 mil pesos.

Noticias_2016_Inicia_ST_obras_de_agua_potable_y_alcantarillado_sanitario_02 Noticias_2016_Inicia_ST_obras_de_agua_potable_y_alcantarillado_sanitario_03 Noticias_2016_Inicia_ST_obras_de_agua_potable_y_alcantarillado_sanitario_04 Noticias_2016_Inicia_ST_obras_de_agua_potable_y_alcantarillado_sanitario_05

0 comments

Leave a comment