Toma protesta Gerente de JAPAC como Vicepresidente de ANEAS

Toma protesta Gerente de JAPAC como Vicepresidente de ANEAS

Culiacán, Sinaloa a 22 de junio de 2016.- El Gerente General de la JAPAC, ingeniero Jesús Higuera Laura, tomó protesta este día como vicepresidente del Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento A.C.

Teniendo como escenario el Palacio de Minería de la Ciudad de México, y en el marco de la Sesión Ordinaria de la Asamblea General de Asociados, por unanimidad de votos se eligió  como presidente de la Asociación al Ingeniero Ramón Aguirre,  Director del Sistema de Aguas de la Ciudad de México y al ingeniero Higuera Laura como Vicepresidente, para encabezar esta gestión por  los próximos dos años.

Este nombramiento, se da como un reconocimiento a la trayectoria, trabajo y liderazgo que han colocado a la Junta de Agua Potable de Culiacán, como un referente a seguir a nivel nacional.

Respecto a su designación, el gerente general de la JAPAC dijo que el compromiso de la nueva dirección de ANEAS es  apoyar la elevación de la eficiencia en la prestación de los servicios así como fomentar el nivel de profesionalización y autonomía del capital humano de los organismos operadores del país.

En el mismo evento se eligió a la planilla Regulación y Modernización conformada por el: Presidente Ing. Ramón Aguirre Díaz, y los Consejeros Nacionales Ing. Patricia Ramírez Pineda; Arq. Rossina Isabel Sarabia Lugo; y el Lic. César Ignacio Abarca.

Noticias-2016-Toma-protesta-Gerente-de-JAPAC-como-Vicepresidente-de-ANEAS-02 Noticias-2016-Toma-protesta-Gerente-de-JAPAC-como-Vicepresidente-de-ANEAS-03 Noticias-2016-Toma-protesta-Gerente-de-JAPAC-como-Vicepresidente-de-ANEAS-04

0 comments

Leave a comment