Inician los playoffs en la LBJ

Inician los playoffs en la LBJ

La siempre apasionante etapa de los playoffs ha llegado a la Liga de Beisbol JAPAC de Primera Fuerza, con cuatro series que prometen una pelota de muchos quilates a la fanaticada local.

Las batallas están pactadas a ganar dos de un máximo de tres juegos en estos cuartos de final y, obviamente, los vencedores avanzarán a semifinales.

CAMPO 1

El superlíder y todavía gran favorito JAPAC tendrá como rival al Tec de Culiacán, en una contienda que quizá tenga como segura víctimas a los Broncos, pero este equipo tuvo algunos domingos jugados por nota y si llega inspirado en alguno de los siguientes dos fines de semana bien podría darle un susto (o pesadilla) a los anfitriones. Ellos jugarán a las 10 de la mañana.

Enseguida, a eso de las 14:00 horas, será el primero de la serie entre el SNTE 27 y Fuerza Gómer. Una batalla que se antoja pareja tal como lo dice el que ocuparon los lugares 4 y 5 en la tabla general.

CAMPO 2

Sólo habrá un partido en este escenario, será el primero de la serie entre los bicampeones Padres y la FCA UAS-Manjarrez Impresores. Los frailes llegan en tremendo momento a las fiestas de junio-julio, pues cerraron el rol regular con 11 victorias consecutivas.

La tropa de la dupla multicampeona Tapia-Zazueta hizo lo suficiente para avanzar a postemporada, pero no se le puede descartar.

0 comments

Leave a comment