La comunidad de San Antonio gozará de agua potable

La comunidad de San Antonio gozará de agua potable

Culiacán, Sinaloa a 10 de junio de 2016.-   La actitud más noble y solidaria que puede asumir un gobernante en el ejercicio de sus funciones, es hacer equipo con  los tres niveles de gobierno y la sociedad para dotar de servicios básicos a la población como el agua potable.

Así se expresó el alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, al dar el banderazo de inicio de construcción de la red de agua en la comunidad de San Antonio, en la sindicatura de Tepuche, a donde se destinará una inversión de 3.3 millones de pesos.

“Es realmente importante traer un servicio básico tan indispensable y vital a comunidades que están alejadas del desarrollo de la capital; pero donde vive gente que tiene años esperando la mano del gobierno para que sus familias vivan en mejores condiciones”, dijo el Presidente Municipal, en el evento donde estuvo acompañado por el Gerente General de la JAPAC, Jesús Higuera Laura y del síndico de Tepuche, Ascensión Uriarte Rodelo.

Estamos trabajando para llevar beneficios a gente tanto de la zona urbana, como de la zona rural; y así es como se debe de trabajar, sumando esfuerzos y voluntades, para conseguir buenos resultados a favor de la sociedad, les dijo a los comisarios, síndico y ciudadanos que se dieron cita en el inicio de esta obra.

En su intervención, el gerente general de la JAPAC, Jesús Higuera Laura,  detalló que en la inversión para  esta obra, intervienen los tres niveles de gobierno, para la construcción de la red de conducción de agua potable que va a beneficiar a más de 110 habitantes de esta apartada zona de Culiacán.

Explicó que a la fecha los habitantes de esta comunidad toman agua de una noria y la suben a sus tinacos sin la certeza de la calidad del líquido que están consumiendo; pero –dijo- a partir de esta obra, esta situación cambiará ya que contarán con agua de calidad en sus hogares.

Noticias-2016-La-comunidad-de-San-Antonio-gozara-de-agua-potable-01 Noticias-2016-La-comunidad-de-San-Antonio-gozara-de-agua-potable-02 Noticias-2016-La-comunidad-de-San-Antonio-gozara-de-agua-potable-04 Noticias-2016-La-comunidad-de-San-Antonio-gozara-de-agua-potable-05

0 comments

Leave a comment