Inicia construcción del sistema de alcantarillado sanitario para la colonia Unión Antorchista.

Inicia construcción del sistema de alcantarillado sanitario para la colonia Unión Antorchista.

Culiacán, Sinaloa a 01 de junio de 2016.- Dando cumplimiento al compromiso de llevar más desarrollo a las colonias populares, el Presidente Municipal de Culiacán, Sergio Torres, dio el banderazo de inicio para la construcción del sistema de alcantarillado sanitario para la colonia Unión Antorchista.

Ante los vecinos que se verán beneficiados con esta obra, cuyo valor asciende a más de 10 millones de pesos, el alcalde dijo que para un gobernante no hay mayor satisfacción que cumplir con la palabra cuando se hacen compromisos, por lo que se mostró orgulloso ya que a lo largo de su administración, este sector se ha visto beneficiado con obras de electrificación, vivienda, agua potable y hoy el alcantarillado sanitario.

“Son obras que tienen que ver con mejorar la calidad de vida, con el desarrollo y el progreso de las familias culiacanenses”, manifestó Torres Félix.

En su mensaje, el alcalde Sergio Torres comentó además que como gobierno municipal se ha esforzado porque Culiacán sea uno de los mejores municipios a nivel nacional, con coberturas en agua potable y drenaje sanitario a la altura y como los culiacanenses se lo merecen.

Acompañado del Gerente General de la JAPAC, Jesús Higuera Laura y de Pergentino Cortés, Dirigente de la agrupación Unión Antorchista, se dio el banderazo de inicio de la segunda etapa de esta obra, que llevará el servicio a más de 540 familias.

El gerente de la paramunicipal, Jesús Higuera Laura, detalló que este día se inicia con la introducción del alcantarillado sanitario en beneficio de más de 2 mil 100 habitantes de este populoso sector, a donde se destina una inversión de 10.4 millones de pesos.

Noticias-2016-alcantarillado-sanitario-para-la-colonia-Union-Antorchista-01 Noticias-2016-alcantarillado-sanitario-para-la-colonia-Union-Antorchista-03

0 comments

Leave a comment