Habitantes de Villa Santa Rosa ya tienen agua potable en sus hogares

Habitantes de Villa Santa Rosa ya tienen agua potable en sus hogares

Culiacán, Sinaloa a 30 de mayo de 2016.- El Gobierno Municipal de Culiacán trabaja intensamente para que familias de la zona rural cuenten con servicios básicos, manifestó el alcalde Sergio Torres, al hacer entrega de la red de agua potable en la Colonia Villa santa Rosa, en la sindicatura de Quilá.

En su mensaje, el Presidente Municipal destacó que gracias a una inversión de un millón de pesos, provenientes de los tres niveles de gobierno se pudo llevar a cabo esta obra.

Ante los habitantes de esta sindicatura, Torres Félix se comprometió a regresar la semana entrante a poner en marcha los trabajos de electrificación en el acceso a la sindicatura, para sumarle al desarrollo de aquella zona del municipio.

“Es con estas acciones como la política se dignifica; cuando el gobierno lleva obras a favor de gente necesitada, de familias que ocupan vivir en mejores condiciones de vida gracias am la introducción de los servicios básicos” comentó.

En su intervención, el gerente general de la JAPAC detalló que para la introducción del servicio de agua potable a esta colonia, se requirió de una inversión de un millón 018 mil 503 pesos, para beneficiar a casi 100 familias que habitan la zona.

Les hizo el llamado a cuidar y valorar el vital líquido que a partir de hoy les llegará a sus hogares y les exhortó a pagar sus recibos a tiempo, ya que con esas aportaciones, la JAPAC da mantenimiento a la infraestructura para mantener los niveles de eficiencia en los servicios que brinda a la población.

 

Noticias-2016-Habitantes-de-Villa-Santa-Rosa-ya-tienen-agua-potable-en-sus-hogares-03

Noticias-2016-Habitantes-de-Villa-Santa-Rosa-ya-tienen-agua-potable-en-sus-hogares-02

0 comments

Leave a comment