Alcantarillado sanitario a los habitantes de la colonia La Cascada

Alcantarillado sanitario a los habitantes de la colonia La Cascada

Culiacán, Sinaloa a 25 de mayo de 2016.- Con una inversión de más de 10 millones de pesos, provenientes de los tres niveles de gobierno, el alcalde Sergio Torres hizo entrega de la obra de alcantarillado sanitario a los habitantes de la colonia La Cascada de esta ciudad.

Ante los vecinos beneficiados, el Presidente Municipal destacó que en Culiacán se tiene una cobertura del 98% en el rubro de alcantarillado sanitario, lo que convierte a nuestro municipio en uno de los más avanzados en el país.

Asimismo, dio a conocer que esta solicitud tenía varios años en el ayuntamiento por lo que consideró que este tipo de obras “motivan a su gobierno a seguir trabajando y hacer justicia a la gente de las colonias populares y de los ranchos”.

“Esta obra es a favor de la salud, para que ustedes, sus hijos y sus familias no se enfermen y vivan en mejores condiciones de vida”, les dijo a los habitantes de esta zona de Culiacán.

En su intervención, el Gerente General de la JAPAC, Jesús Higuera Laura reconoció que con esta obra que beneficia a casi 340 familias, traerá bienestar y mejores condiciones de vida ya que las aguas negras dejarán de correr por las calles de esta zona.

Explicó que para la realización de esta obra, se requirió de una inversión de 10.3 millones de pesos para la instalación de casi 3 kilómetros de tuberías, la construcción de 338 descargas domiciliarias y 108 pozos de visita.

Noticias-2016-Alcantarillado-sanitario-a-los-habitantes-de-la-colonia-La-Cascada-02

 Noticias-2016-Alcantarillado-sanitario-a-los-habitantes-de-la-colonia-La-Cascada-03

0 comments

Leave a comment