JAPAC abre módulo de atención en Barracos

JAPAC abre módulo de atención en Barracos

Culiacán, Sinaloa a 02 de mayo de 2016.- A partir de este día, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán pone a disposición de los habitantes del sector Barrancos, un módulo de atención personalizada para llevar los servicios más cerca de los hogares a más de 12 mil 300 usuarios de 40 colonias de la ciudad.

El corte de listón inaugural estuvo a cargo del Presidente Municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix y del Gerente de la JAPAC, Jesús Higuera Laura.

En su intervención, el alcalde destacó los esfuerzos que se hacen desde la paramunicipal para acercar los servicios a los usuarios, mejorar la atención y con ello, eficientar los tiempos de atención.

El nuevo módulo está ubicado en la calle Benjamín Hill, 4402 entre Músicos y Compositores, justo en la zona comercial de este populoso sector de Culiacán.

En este centro de atención, la JAPAC brindará servicios a la población como pagos, abonos de servicios y obra, aclaración de consumos, reportes de agua potable y alcantarillado, movimientos al padrón, etc.

Tendrá un horario de atención de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde, mientras que los sábados de 09:00 de la mañana a 01:00 de la tarde.

Con este JAPAC cuenta ya con 6 módulos, 6 aquamáticos, y 4 centros de atención en delegaciones

 

Noticias-2016-JAPAC-abre-modulo-de-atencion-en-Barracos-03 Noticias-2016-JAPAC-abre-modulo-de-atencion-en-Barracos-02

0 comments

Leave a comment