Más alcantarillado sanitario a comunidades de Culiacán

Más alcantarillado sanitario a comunidades de Culiacán

Culiacán, Sinaloa a 01 de abril de 2016.- Obras con un alto grado de justicia para las clases más necesitadas dignifican a la política, manifestó el alcalde de Culiacán, Sergio Torres Félix, al inaugurar este día el alcantarillado sanitario en la comunidad de Las Brisas en donde se invirtieron 8.4 millones de pesos.

En compañía del Gerente General de la JAPAC, Jesús Higuera Laura, el Presidente Municipal en su mensaje expresó que para los últimos meses de su administración, se enfocarán aún más los esfuerzos para llevar beneficios a la gente que habita en la zona rural, de la gente de las colonias populares y a los grupos vulnerables.

Al hacer entrega de la obra de alcantarillado sanitario para esta comunidad que colinda con la ciudad de Culiacán, comentó que se hizo la gestión para destinar estos recursos, meramente municipales, para llevar una vida más digna y condiciones salubres para las familias que habitan ahí.

En su intervención, Jesús Higuera Laura detalló que para esta obra de alcantarillado sanitario, se invirtieron 8 millones 400 mil pesos, en la instalación de mil 693 metros de tubería y 125 descargas domicilias, pero sobre todo, viene a contribuir de manera importante en la salud de los habitantes de Las Brisas.

Exhortó a las más de 120 familias beneficiadas, a valorar y cuidar la infraestructura que el gobierno municipal les hizo entrega este día, obra que coloca a la JAPAC muy cerca de la meta de dotar de alcantarillado sanitario a las comunidades con más de 500 habitantes.

Noticias-2016-Mas-alcantarillado-sanitario-a-comunidades-de-Culiacan-02 Noticias-2016-Mas-alcantarillado-sanitario-a-comunidades-de-Culiacan-03 Noticias-2016-Mas-alcantarillado-sanitario-a-comunidades-de-Culiacan-04 Noticias-2016-Mas-alcantarillado-sanitario-a-comunidades-de-Culiacan-05

0 comments

Leave a comment