Interesantes duelos en la LBJ

Interesantes duelos en la LBJ

Culiacán, Sinaloa a 31 de marzo de 2016.- Llega la séptima jornada de la campaña 2016 de la Liga de Béisbol JAPAC de Primera Fuerza y con ella, un par de duelos que llaman poderosamente la atención, ambos en el campo 1 de la Unidad Deportiva allá por los rumbos de la colonia El Barrio.

A las 09:30 está programado el duelo entre los bicampeones Padres y el Deportivo JEMP, uno que atrae por sí sólo ya que se trata de dos conjuntos de los llamados “grandes” en los últimos años y que, sin importar cómo estén en la tabla, siempre ofrecen buen nivel. Ahora mismo los dos tienen marca de 4-2.

Pero después, a eso de las 14:00 horas, el invicto y mega favorito JAPAC tendrá un hueso bastante pero bastante duro de roer: Fuerza Gómer.

Los rojos sólo han perdido un encuentro en el año (ante JEMP) y han mostrado espolones para llegar lejos en el torneo. De hecho, en un lapso de diez días se enfrentó dos veces a los Padres y en una le empató y en la otra, al reprogramarse el juego, le ganó para demostrar la clase de plantel que tiene.

CAMPO 2
A las 09:30 será un partido estudiantil entre las Águilas de la UAS y los Broncos del Tecnológico de Culiacán. Los universitarios han jugado una pelota más que decente, por ello su palmarés es parejo de 3-3, mientras que la gente del Temo Ramírez simplemente ha podido felicitarse sólo una vez a cambio de 5 reveses.

Enseguida saltarán al terreno de juego los conjuntos de la FCA UAS-Manjarrez Impresores y el Tec de Monterrey. Son dos clubes con marca negativa (2-4 y 0-6 respectivamente), pero al parecer el primero tiene mejores atributos que unos “borregos” que no lo han hecho del todo mal, pero evidentemente han caído en errores costosos.

CAMPO 3
Acá sólo habrá un juego y este será, coloquialmente, “fraternal”. Se trata del agarre entre JASA Sports-HR Derby y Transportes CGG. Hay mucha amistad y hasta compadrazgos entre ambos conjuntos, pero eso en el terreno de juego lo harán a un lado y podría darse un entretenido cotejo. Ellos jugarán en el primer horario.

El duelo restante, SNTE 27 contra René Produce, ha sido trasladado para el sábado 9 de abril a las 18:00 horas en el campo 1.

Noticias-2016-Interesantes-duelos-en-la-LBJ-02

0 comments

Leave a comment