Personal de JAPAC hace llamado al buen uso del agua

Personal de JAPAC hace llamado al buen uso del agua

Culiacán, Sinaloa a 22 de marzo de 2016.-   Aun cuando Culiacán se distingue por ser un municipio  con buena cultura del agua y los porcentajes de consumo del líquido vital son por debajo de la media nacional, no podemos  dejar de hacer el llamado a hacer un uso responsable.

Esto lo comentó el Gerente General de la JAPAC, Jesús Higuera Laura, al encabezar la jornada de reparto de información en los cruceros, al conmemorarse hoy el Día Mundial del Agua.

 

Los buenos números que arroja nuestro municipio en el tema del uso racional del agua, es producto de que la ciudadanía se aplica y cumple con sus compromisos  y así la JAPAC está en condiciones de brindar un mejor servicio, manifestó.

 

En su comentario a los ciudadanos que se acercaron a ser partícipes de esta actividad, el gerente general de la paramunicipal, les comentó que el recurso agua no es eterno, de ahí la importancia de  usarla con mucha responsabilidad.

 

Desde temprana hora personal de la JAPAC, CEAPAS y CONAGUA salieron a la calle a entregar calcas, folletos y utilitarios con mensajes y tips para cuidar del vital líquido, en cada una de nuestras acciones diarias en nuestro hogar, escuela u oficina. 

noticia_audio

 

Noticias-2016-Personal-de-JAPAC-hace-llamado-al-buen-uso-del-agua-02 Noticias-2016-Personal-de-JAPAC-hace-llamado-al-buen-uso-del-agua-03 Noticias-2016-Personal-de-JAPAC-hace-llamado-al-buen-uso-del-agua-04 Noticias-2016-Personal-de-JAPAC-hace-llamado-al-buen-uso-del-agua-05 Noticias-2016-Personal-de-JAPAC-hace-llamado-al-buen-uso-del-agua-06 Noticias-2016-Personal-de-JAPAC-hace-llamado-al-buen-uso-del-agua-07

0 comments

Leave a comment