JAPAC blanquea y sigue imbatible (6-0), en jornada especial por el Día Mundial del Agua

JAPAC blanquea y sigue imbatible (6-0), en jornada especial por el Día Mundial del Agua

Culiacán, Sinaloa a 20 de marzo de 2016.- Abel Rodríguez empalmó par de jonrones, ambos por el bosque de la derecha, para remolcar tres carreras y Arturo Sais produjo otras tres en domingo de igual número de hits para él, para conducir a JAPAC a la victoria sobre René Produce por lechada de 6-0.

Con esto, los anfitriones se sostuvieron como únicos invictos en la Liga de Beisbol JAPAC de Primera Fuerza que va ya en 6 jornadas y que justamente hoy portaban una casaca especial con la leyenda “Yo cuido el agua” ya que el próximo martes 22 de marzo se conmemora a nivel internacional el Día Mundial del Agua.

Además es la segunda blanqueada consecutiva para el pitcheo blanquiazul.

Este es un partido que hasta la sexta alta iba 2-0 (por sencillo productor de Sais en el primer episodio), pero al cerrar la parte baja Abel dio el primero de sus bambinazos y en su siguiente turno, ya en el séptimo inning, la volvió a parquear pero ahora con Javier Alcaraz y Sais a bordo.

PITCHEO

Abrió Martín Ahumada, quien en 3 entradas admitió par de hits pero el ganador fue su primer relevo, Alexis Lizárraga que en 2 episodios permitió un hit. Luego lanzaron Radamés Robledo y Óscar Bustillos a quien ciertamente le dieron 3 imparables en 2 innings, pero no permitió daño.

Perdió Luis Salcido, quien en  6 episodios fue castigado con 8 hits y 3 carreras limpias. Del resto se encargó Diego Zambada.

Antes del inicio de esta justa, precisamente en el campo 1 de la Unidad Deportiva JAPAC se desarrolló una carrera de botargas en donde el Chango 0-T, el Pollo Tomás y Tecoloatlin, se unieron a Plopy la botarga del cuidado del agua y protagonizaron una divertida competencia para hacer un llamado de conciencia para hacer un uso responsable del vital líquido.

Asimismo, alumnos de la secundaria Técnica #79, la Federal #4, Antonio Nacayama y la Técnica #64 llevaron a cabo un encuentro amistoso de futbol, en donde los ganadores se hicieron acreedores de paquetes deportivos.

Noticias-2016-JAPAC-blanquea-y-sigue-imbatible-6-0-en-jornada-especial-por-el-Dia-Mundia-ldel-Agua-01JPG Noticias-2016-JAPAC-blanquea-y-sigue-imbatible-6-0-en-jornada-especial-por-el-Dia-Mundia-ldel-Agua-02 Noticias-2016-JAPAC-blanquea-y-sigue-imbatible-6-0-en-jornada-especial-por-el-Dia-Mundia-ldel-Agua-04
Noticias-2016-JAPAC-blanquea-y-sigue-imbatible-6-0-en-jornada-especial-por-el-Dia-Mundia-ldel-Agua-05

0 comments

Leave a comment