Culiacanenses se suman al cuidado del agua

Culiacanenses se suman al cuidado del agua

Culiacán, Sinaloa a 19 de marzo de 2015.- El alcalde Sergio Torres Félix dio el banderazo de salida a más de 600 culiacanenses que se dieron cita esta mañana en el Jardín Botánico de nuestra ciudad, para pronunciarse y hacer un llamado al uso responsable del vital líquido, en el marco de los festejos por el Día Mundial del Agua.

En este evento, organizado por la JAPAC en coordinación con CEAPAS y CONAGUA, el Presidente Municipal de Culiacán, acompañado del Gerente General de JAPAC, Jesús Higuera Laura y del Director del Instituto Municipal del Deporte, Evodio León, agradeció a los asistentes su compromiso por el cuidado del medio ambiente y sobre todo del recurso agua para evitar así que nuestro municipio se enfrente problemas de sequía.

En el evento, además de rifa de bicicletas entre los competidores, se premió con trofeos a los ganadores de cada categoría, quedando de la siguiente manera:

En la categoría infantil femenil, el primer lugar fue para Jimena Burgos, segundo lugar para Yarith Iribe y el tercer lugar para Chantal Morgan; en tanto que en la varonil, el campeón fue Jesús Romero, segundo lugar para Paúl Pérez y el tercer lugar se lo llevó Bryan Urrea.

En la categoría juvenil femenil la campeona fue Denise Peña, el segundo lugar fue para María Salas, y el tercero para María José Nieto; mientras que en la varonil se llevó el triunfo Javier Alcaraz, el segundo lugar fue para Cristian Rojo y el tercero para José Jair Pérez.

El triunfo de la juvenil mayor femenil fue para Ana Trujillo, el segundo para Valeria Tejeda y el tercero para Claudia Osuna, en tanto que en la categoría Varonil de esta rama, se llevó el primer lugar el joven Carlos Rocha, Carlos Castro el segundo lugar, mientras que el tercero fue para Kevín Román.

En la libre femenil, se llevó a casa el trofeo de primer lugar Lizeth Carrillo, el segundo Claudia Beltrán y el tercero fue para Griselda Rocha. En la varonil el primer lugar fue para Juan Daniel Padilla, el segundo para Norberto Meraz, y el tercer lugar para Jairo Montes. Mientras que en categoría master el primer lugar femenil se lo llevó Dulce Díaz, segundo Nohemí Núñez y el tercero para Claudia Rodríguez, en tanto que en la varonil resultó ganador Simitrio Cordero, en segundo Sergio Quintero y el tercer lugar fue para Jesús Inzunza.

En la categoría gran master femenil, la triunfadora fue Zaida López, el segundo lugar se lo llevó María Santillano y el tercero fue para Miriam Zazueta. En la categoría varonil quedó en primera posición Juan Corona, mientras que Lauro Pérez y José Guadalupe López quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente.

Noticias-2016-Culiacanenses-se-suman-al-cuidado-del-agua-01 Noticias-2016-Culiacanenses-se-suman-al-cuidado-del-agua-02 Noticias-2016-Culiacanenses-se-suman-al-cuidado-del-agua-04 Noticias-2016-Culiacanenses-se-suman-al-cuidado-del-agua-05 Noticias-2016-Culiacanenses-se-suman-al-cuidado-del-agua-06 Noticias-2016-Culiacanenses-se-suman-al-cuidado-del-agua-07 Noticias-2016-Culiacanenses-se-suman-al-cuidado-del-agua-08 Noticias-2016-Culiacanenses-se-suman-al-cuidado-del-agua-09 Noticias-2016-Culiacanenses-se-suman-al-cuidado-del-agua-10

0 comments

Leave a comment