JAPAC y JEMP se mantienen como los únicos invictos

JAPAC y JEMP se mantienen como los únicos invictos

Culiacán, Sinaloa a 29 de febrero de 2016.- Cinco lanzadores se combinaron para dejar en un mísero hit en todo el juego a la ofensiva rival, en cuyo juego JAPAC venció FCA UAS-Manjarrez Impresores por blanqueada de 8-0.

El hit fue sobre el mazatleco Alexis Lizárraga, abridor, y se lo conectó Adolfo López en la cuarta entrada. El derecho lanzó 5 entradas con par de pasaportes y 4 ponches. Le siguieron Radamés Robledo con un chocolate, Erick Osuna, Óscar Bustillos con 3 abanicados y Julio Gutiérrez con un ponche.

La derrota fue para Kevin Salas, quien sólo aguantó un tercio de entrada. Le dieron 3 hits y le hicieron 6 carreras que fueron una losa muy pesada de cargar para sus compañeros. Luego lanzaron Alan Rocha, Víctor Zazueta (ojo con este muchacho) quien en 5.1 innings en blanco admitió apenas 2 hits y recetó 3 chocolates. Terminó José Abel Soto.

JAPAC fabricó jugoso racimo de 6 carreras en la primera entrada que le dio, desde entonces, color al encuentro. Dos entraron con dobletes de Javier Alcaraz y Alan Osuna, una con sencillo de Arturo Sais, otra con base a Jossie García y una más mediante infield hit de Jesús García. En la séptima, Sais disparó HR con Alan Osuna a bordo para mejorar a 8-0 la ventaja blanquiazul.

JEMP AVASALLA A LOS BRONCOS
Ofensiva de 14 imparables y tremenda apertura del zurdo Marco Sánchez le dieron a JEMP victoria de 13-0 sobre el Tec de Culiacán, quien cayó estrepitosamente del balcón al que subieron 8 días antes por su primer triunfo en más de un año.

Con cualquier cantidad de pitcheos rompientes y poco repetidos, Sánchez permitió de hit hasta la cuarta tanda después de un out. Aunque en ese inning le llenaron las bases, salió del hoyo al obligar a Arturo Salcido a batear para doble matanza.

Dejó el encuentro posterior a la sexta entrada y con sus últimos 7 rivales retirados uno detrás del otro. Le siguieron Eduardo Gaxiola y Luis Macías. La derrota fue para José Nevarez.

Martín López de 2-2, José Antonio Ríos de 4-2 con 2CP, Omar Iribe de 5-2 con 2CP, Renato Miller de 3-2 y Luis Ángel Bustamante de 5-2 con par de remolques.

SEGUNDA VICTORIA DEL SNTE 27
Con buen pitcheo del abridor Lupe Meléndrez y mejor la labor de sus relevistas, el SNTE 27 doblegó 6-0 al Tec de Monterrey que sigue sin poder ganar.

Meléndrez administró 3 hits y recetó 8 ponches en su labor. Los del bullpen, Alejandro Velarde y Romeo Hidalgo, no permitieron de hit en el resto del encuentro. El primero, en sus 3 innings, recetó igual cantidad de ponches. La derrota fue para un ex del SNTE, Víctor Hernández.

Fidel Alba con HR incluido, Guillermo Casillas, Willy Castaños y José Burgos dieron par de hits cada uno por los profesores.

PADRES PARECE ENCARRILARSE YA
Arturo Núñez remolcó desde la inicial a Jhovany Rivera con doblete por el bosque derecho para desbaratar empate a uno en la séptima entrada, y de ahí adelante los Padres se catapultaron hacia la victoria por score de 4-1 a René Produce que así perdió el invicto.

En este buen juego de pelota en que los abridores Luis Salcido y Juan José Osuna brindaron un bonito duelo, en ese séptimo rollo ya con dos outs Rivera dio el tercero de sus 4 hits del día, y enseguida Núñez conectó silbante línea muy cerca de la raya de cal, en terreno bueno, que se fue hasta la barda mientras Jhovany le daba la vuelta al cuadro.

En la octava los frailes hicieron dos más con error del cátcher que le permitió timbrar a Óscar Torres, y elevado de sacrificio al central (atrapadón de Velarde, eso sí) de Raúl Landeros. Y en la novena, el “Firri” descargó largó cuadrangular solitario. La única anotación de RP fue producto de batazo de cuatro esquinas para Jesús Cardona.

JUEGAZO DE JOVAN GARCÍA, PERO…
El abridor de Jasa Sport-HR Derby, Jovan García, estuvo espectacular en 6 entradas (sólo admitió un hit y ninguna carrera) y dejó el juego con ventaja de 1-0, pero el bullpen hizo agua de fea forma y su equipo terminó perdiendo 9-2 a manos de Fuerza Gómer (2-1).

Jovan permitió ese imparable en el primer episodio, uno dentro del cuadro ya con un out, y enseguida logró ¡14 retirados en fila! Antes de que en la sexta se le embasaran dos pero sin que anotara ninguno. Su lugar fue tomado en la séptima por Octavio Medina, pero no pudo sacar out y en cambio le hicieron tres carreras. A Fausto González le hicieron cuatro y a Sergio Ramos una.

El pitcher ganador fue Héctor Larrañaga con labor de 6 entradas para 5 hits y dos carreras (una sucia). Luis Urías (2IP) y Lemuel Mondaca bajaron la cortina.

Jorge Armando Félix dio sencillo y triple, Said Low produjo par de carreras con single, Ulises Rochín dos producciones también con sencillo y Ever Montoya una con sencillo.
Ernesto Quintero aportó par de hits para JS, en una causa eventualmente perdida.

UAS Y CGG NO PUEDEN DEFINIR
Buen partido entre Transportes CGG y Águilas de la UAS, tanto, que en 10 entradas no fueron suficientes y como tampoco era posible continuar por falta de luz natural, el score quedó empatado 2-2. Se espera que el encuentro sea reprogramado.

Cristo Cardona, con HR en la quinta entrada, e Iván López con doblete una después remolcaron el par de anotaciones universitarias. Las de CGG entraron en el primer rollo, una producida por Jonathan Barrón con elevado de sacrificio al prado de la derecha.

 Noticias_2016_JAPAC_y_JEMP_se_mantienen_como_los_unicos_invictos_02 Noticias_2016_JAPAC_y_JEMP_se_mantienen_como_los_unicos_invictos_03 Noticias_2016_JAPAC_y_JEMP_se_mantienen_como_los_unicos_invictos_04 Noticias_2016_JAPAC_y_JEMP_se_mantienen_como_los_unicos_invictos_05

0 comments

Leave a comment