En el beisbol de la Liga JAPAC ya se puede hablar de un antes, y un después…

En el beisbol de la Liga JAPAC ya se puede hablar de un antes, y un después…

Culiacán, Sinaloa a 13 de febrero de 2016.- La tarde-noche de hoy fue histórica para el circuito beisbolero más potente del centro del estado, encabezados por el Presidente Municipal de Culiacán, Sergio Torres, se cortó el listón inaugural de la modernización en el campo 1 de la Unidad Deportiva JAPAC, que lo pondrían desde ya, como el único campo amateur que presuma pizarra electrónica de gráficos gigante, y pantalla de TV, en todo el país.

Integrantes de la familia Ley como Juan Manuel hijo, Don Álvaro y Héctor Ley estuvieron ahí para recibir un reconocimiento póstumo para Don Juan Manuel pues, como lo dijo en su intervención el gerente de JAPAC, Jesús Higuera, fue voluntad del jerarca guinda que tanto la pantalla como la pizarra se quedaran en Culiacán y, específicamente, en la Unidad Deportiva de allá de El Barrio.

En el marco del homenaje al gran Mario Luna, el presidente municipal de Culiacán, Sergio Torres Félix, tuvo palabras de agradecimiento a Don Juan Manuel para, enseguida, se mostrara un video-semblanza del presidente del club Tomateros en la pantalla gigante de TV estrenada esta noche.

Ojo, gracias a las obras conseguidas con recursos federales también se cuenta ahora con dogouts muy cómodos (alfombrados), baños muy dignos, sonido local potente y cabina de operaciones.

LUNA
Después de la presentación de los integrantes del presídium encabezado por el alcalde Sergio Torres, la directiva entregó un reconocimiento a Mario Luna, este ícono de la pelota sinaloense dueño de una trayectoria de 25 años en la liga por demás brillante. Y el hombre sigue vigente e inspirando temor a los lanzadores. Este año su club será JASA Sports-HR Derby.

Después de que el maestro de ceremonias leyera un resumen de la trayectoria que ha construido Luna a punta de batazos, éste tomó el micrófono para agradecer el reconocimiento. Además de la liga, JAPAC y el Ayuntamiento también le dieron su respectiva placa.

Antes de que hiciera el lanzamiento de la primera bola, con Torres Félix al bat, la liga procedió a premiar a lo más destacado de la campaña anterior de manera individual, destacando Arturo Sais (hoy con JAPAC), quien en 2015 con el uniforme de Padres logró la triple corona de bateo.

 

Noticias-2016-En-el-beisbol-de-la-Liga-JAPAC-ya-se-puede-hablar-de-un-antes-y-un-despues-01

Noticias-2016-En-el-beisbol-de-la-Liga-JAPAC-ya-se-puede-hablar-de-un-antes-y-un-despues-02 Noticias-2016-En-el-beisbol-de-la-Liga-JAPAC-ya-se-puede-hablar-de-un-antes-y-un-despues-03 Noticias-2016-En-el-beisbol-de-la-Liga-JAPAC-ya-se-puede-hablar-de-un-antes-y-un-despues-04 Noticias-2016-En-el-beisbol-de-la-Liga-JAPAC-ya-se-puede-hablar-de-un-antes-y-un-despues-05
Noticias-2016-En-el-beisbol-de-la-Liga-JAPAC-ya-se-puede-hablar-de-un-antes-y-un-despues-07 Noticias-2016-En-el-beisbol-de-la-Liga-JAPAC-ya-se-puede-hablar-de-un-antes-y-un-despues-08

0 comments

Leave a comment