Felicita Sergio Torres a equipos campeones de JAPAC

Felicita Sergio Torres a equipos campeones de JAPAC

Culiacán, Sin., a 18 de diciembre de 2015.- “Felicito ampliamente a todo el equipo de deportistas de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, por haber puesto en alto el nombre del municipio a nivel estatal y nacional”, dijo el alcalde al convivir con equipos de futbol, basquetbol, béisbol y softbol rama femenil de la Japac, quienes recientemente tuvieron destacadas participaciones en diversas competencias deportivas celebradas a nivel municipal y estatal.

Ante ellos, Sergio Torres manifestó su gratitud por representar dignamente al municipio y ser un aliado promotor de la cultura del esfuerzo, disciplina y perseverancia, “ustedes representan el verdadero rostro de Culiacán, de gente buena, trabajadora y ejemplar, que nos ayudan a proyectar una mejorar imagen de nuestra capital”.

Asimismo, el alcalde celebró que la Japac además de ser una de las juntas más eficientes y eficaces a nivel nacional en el tratamiento de aguas residuales, también sea un organismo que promueva la actividad física y el deporte de manera conjunta con el gobierno municipal, pues es un rubro fundamental para la formación integral de la niñez y juventud de Culiacán.

Por su parte, el gerente general de la Japac, Jesús Higuera Laura, hizo extensivo un agradecimiento a Sergio Torres por todo el apoyo que ha brindado en la gestión de recursos para mejorar las condiciones de la infraestructura deportiva con la que cuenta la Japac.

Gracias a ello, dijo, ha sido posible tener una mejor preparación física de las y los deportistas de la junta municipal para obtener buenos resultados y, al mismo tiempo, crear un ambiente de mayor armonía y hermandad entre los empleadas de la paramunicipal.

Noticias_2015_Felicita_Sergio_Torres_a_equipos_campeones_de_JAPAC_03 Noticias_2015_Felicita_Sergio_Torres_a_equipos_campeones_de_JAPAC_02 Noticias_2015_Felicita_Sergio_Torres_a_equipos_campeones_de_JAPAC_01

0 comments

Leave a comment