JAPAC-Sinaloa se corona en la Final Nacional de la Copa TELMEX

JAPAC-Sinaloa se corona en la Final Nacional de la Copa TELMEX

Con una frenética reacción en la parte complementaria, permitió a la escuadra de JAPAC-Sinaloa, conquistar el título de la Copa Telmex de fútbol nacional libre, al imponerse a Puerto Escondido, Oaxaca, por 3 goles contra 1, en el partido de vuelta.

En el partido que se desarrolló ante un lleno en el campo principal de la Unidad Deportiva de la paramunicipal, el equipo de Sinaloa, conformado en su mayoría por trabajadores de JAPAC que había perdido 1-0 en visita, culmina con el global a su favor 3-2.

En lo que corresponde al partido, la JAPAC abrió la cortina Oaxaqueña hasta el minuto 5 del segundo tiempo para empatar el global a 1 por medio de Jorge Morales; sin embargo, los visitantes recuperaron la ventaja en el marcador por medio de Guillermo Hernández.

Con la presión encima, con 30 minutos de juego, JAPAC acomodó sus líneas, atacaron por los dos extremos y finalmente el artillero Mijail González de nuevo empató el global a 2 goles.

A diez del final, de nuevo se hizo presente en el marcador al clavar el tercer gol, que marcó la victoria y la corona nacional para JAPAC.



Al sonar la ocarina para el final del juego, se desbordó la alegría de la tropa de Lucio Aispuro.



La premiación correspondió al representante de Copa Telmex, Federico González, que entregó medallas y trofeos a los subcampeones y monarcas.
JAPAC, logró la corona nacional, después de quedarse en la orilla hace dos años.

Noticias_2015_JAPAC_Sinaloa_se_corona_en_la_Final_Nacional_de_la_Copa_TELMEX_03 Noticias_2015_JAPAC_Sinaloa_se_corona_en_la_Final_Nacional_de_la_Copa_TELMEX_02

0 comments

Leave a comment