Dependencias cumplen con sus pagos a JAPAC

Dependencias cumplen con sus pagos a JAPAC

Culiacán, Sinaloa a 09 de septiembre de 2015.-  Prácticamente todas las dependencias están al corriente en sus pagos a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán, informó el ingeniero Jesús Higuera Laura, gerente de la paramunicipal.

Al detallar que instituciones como la UAS, ISSSTE, Hospital Civil, COBAES, Congreso del Estado, Gobierno del Estado, SEPyC, Ayuntamiento, PGR, Centro de Ciencias entre otros que históricamente tenían grandes rezagos en el pago de sus servicios, dijo que hoy están al corriente en sus pagos.

Recordó que fue hace apenas 5 años cuando se dio el acercamiento con cada una de estas dependencias, se llegó a acuerdos con cada una de ellas y actualmente no existe cartera vencida.

Higuera Laura manifestó que gracias a estos acuerdos y al pago oportuno de los usuarios domésticos, es como la JAPAC está en posibilidades de atender de manera oportuna los problemas que se presenten en nuestra infraestructura y retribuir a los usuarios, con un servicio eficiente.

0 comments

Leave a comment