Más culiacanenses gozarán de agua potable y alcantarillado

Más culiacanenses gozarán de agua potable y alcantarillado

Culiacán, Sinaloa a 19 de agosto de 2015.-  Como parte del intenso programa de inversión en agua potable y alcantarillado sanitario que se realiza en el municipio, este día se dio el banderazo de inicio a importantes obras en beneficio de los habitantes de comunidades de El Salado, Quilá y Eldorado.

En representación del Presidente Municipal, Sergio Torres Félix, estuvieron dando el arranque de estas obras que se llevarán una inversión de más de 7.3 millones de pesos, el gerente de Obras y Servicios Públicos, Carlos Sánchez, así como el gerente de la JAPAC, Jesús Higuera Laura.

En su mensaje, Carlos Sánchez destacó los esfuerzos que se están llevando a cabo en el municipio, de la mano de los gobiernos estatal y federal, para llevar estos servicios públicos básicos para mejorar las expectativas de vida de quienes resultarán beneficiados.

Por su parte, el gerente de la JAPAC, Jesús Higuera Laura en su discurso dijo que dándole cumplimiento a las instrucciones del alcalde, se sigue llevando agua y alcantarillado a los habitantes de las comunidades más apartadas del municipio de Culiacán.

“Culiacán es un municipio que se distingue precisamente por las coberturas en agua potable y alcantarillado, así como líder nacional en tratamiento de aguas residuales”; por ello existe el compromiso de seguir llevando los servicios a más culiacanenses, dijo.

El gerente de la JAPAC detalló que para la construcción del alcantarillado sanitario en las comunidades de Santa Loreto y La Pitahayita de la sindicatura de El Salado, se estará llevando una inversión de 5.4 millones de pesos provenientes de los tres niveles de gobierno, en apoyo de 72 viviendas.

En el caso de la introducción del servicio de agua potable para 103 familias de la Colonia Villa de Santa Rosa, en Quilá, se destinará 1 millón  112 mil pesos. En tanto que  la ampliación de la red de alcantarillado sanitario en la Colonia Alejandro Redo de Eldorado, tendrá un costo de 791 mil pesos, en apoyo de 35 familias.

noticia_audio

Noticias_2015_Mas_culiacanenses_gozaran_de_agua_potable_y_alcantarillado_02

0 comments

Leave a comment