La Liga JAPAC se convertirá en la más moderna de todo el país entre los circuitos de Primera Fuerza

La Liga JAPAC se convertirá en la más moderna de todo el país entre los circuitos de Primera Fuerza

Culiacán, Sinaloa a 08 de agosto de 2015.- Con una inversión cercana a los 14 millones de pesos, a tan solo unas horas de haber culminado la actividad de la Liga de Beisbol JAPAC de Primera Fuerza, arrancan de manera visible las obras de remodelación de la Unidad Deportiva JAPAC.

Desde temprana hora se observa el trabajo tanto humano como de maquinaria pesada en las instalaciones ubicadas en la colonia El Barrio. De hecho, ya los dogouts del campo de beisbol principal que apenas el domingo pasado albergaron a los protagonistas de la Serie Final de la Liga JAPAC, están destruidos.

Estos serán sustituidos por unos de tipo subterráneo, más modernos y funcionales.

MÁS.
El ambicioso y anhelado proyecto cuyo banderazo de arranque fue dado por el alcalde Sergio Torres, en compañía del gerente de la junta, Ing. Jesús Higuera, en junio pasado contempla electrificación en media y baja tensión para colocación del scoreboard heredado por el hoy extinto estadio Ángel Flores.

Igualmente se colocarán casi 600 metros de estructura metálica para que la UDJ pueda presumir los bleatchers que se colocaban en la casa de los Tomateros, con sus respectivos 496 metros cuadrados de cimentación. También se tiene proyectada la construcción de una nueva sala de prensa/anotador oficial, moderna y funcional.

Cabe resaltar que los recursos a emplear en las obras provienen del gobierno federal.

Una vez culminadas las obras, es obvio que la Liga JAPAC se convertirá de golpe y porrazo en la más moderna de todo el país entre los circuitos de Primera Fuerza.

 

Noticias_2015_La_Liga_JAPAC_se_convertira_en_la_mas_moderna_de_todo-el-pais_entre_los_circuitos_de_Primera_Fuerza_02

 

0 comments

Leave a comment