JAPAC y Padres, por el campeonato este domingo en la Liga JAPAC

JAPAC y Padres, por el campeonato este domingo en la Liga JAPAC

Culiacán, Sinaloa a 30 de julio de 2015.- El “papacito” de todos los juegos es este domingo, ¿alguien piensa perdérselo?

Todo el trabajo de una larga campaña que inició por allá en febrero, tendrá sus frutos (amargos para unos, sabrosos para otros) en un solo juego, en el último domingo de la campaña 2015 de la Liga JAPAC de Béisbol clase Abierta edición “Ernesto Melgar Lázaro”.

Son los campeones defensores Padres quienes han soñado todo el torneo con el bicampeonato, y el anfitrión JAPAC que anhela darle a la empresa una corona, que en las últimas tres décadas han visto sólo desde las gradas o por televisión.

Ha sido esta una de las series más parejas de que se tengan memoria, al menos en la última década, y así tenía que ser por tratarse simplemente de los dos mejores clubes de todo el calendario. Fueron los equipos 1 y 2 del torneo regular y eso lo dice todo.

El primer partido de la cruenta batalla fue ganado por los frailes merced a un tremendo bateo de Óscar Torres y una sólida labor del abridor José Ángel Ríos, pero en el segundo, si bien parecía que la balanza de nuevo se colgaría hacia el lado carmelita, aparecieron individualidades como las de los zurdos Edgar Ahumada y José Ángel Ríos para entre ambos conectar tres cuadrangulares que dieron tinte de paliza (10-1) a favor del conjunto de Orlando Sánchez.

Pero ya todo eso es historia. Ha llegado el momento en que los niños se separan de los adultos. Es eso que llaman “la hora cero” en la que muchos se arrugan, pero otros robustecen.

El duelo de abridores ya confirmados por ambos estrategas será entre el zurdo José Ángel Ríos por los Padres, y el derecho Julio Gutiérrez por JAPAC.

¿Habrá bicampeón, o fin de sequía?. ¡Se espera electrizante!

NOTICIAS_JAPAC_y_Padres_por_el_campeonato_este_domingo_en_la_Liga_JAPAC_01

NOTICIAS_JAPAC_y_Padres_por_el_campeonato_este_domingo_en_la_Liga_JAPAC_02

0 comments

Leave a comment