Culiacanenses cumplen con el pago del recibo del agua

Culiacanenses cumplen con el pago del recibo del agua

Culiacán, Sinaloa a 28 de julio de 2015.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán tiene una eficiencia comercial arriba del 90%, aseguró el gerente de la paramunicipal, Jesús Higuera Laura, lo cual quiere decir que la gran mayoría de la población culiacanense cumple con el pago del recibo del agua.

Comentó que esta eficiencia, se encuentra por encima de la media estatal, incluso, arriba de la media nacional, por lo que consideró que la ciudadanía cada vez está más consiente de la importancia de cumplir con su responsabilidad de pago de los servicios que JAPAC les ofrece.

Higuera Laura señaló que el 10% restante, son casos principalmente de lotes baldíos y casas deshabitadas, que mientras no requieren del servicio, dejan de realizar sus pagos.

“Tenemos más de 15 mil casos que dejan de pagar;  pero cuando venden o rentan sus propiedades, se presentan en JAPAC y se dan cuenta que tienen un adeudo considerable por haber dejado de pagar su servicio de agua”, explicó.

En este sentido, dijo que la JAPAC está abierta para que quienes se encuentren en esta situación, acudan a las oficinas ubicadas en Ángel Flores, en el sector Centro de la ciudad, a realizar convenios de pago y puedan hacer uso del servicio de agua potable en el momento que lo requieran.

 

noticia_audio

 

Noticias_culiacanenses_cumplen_con_el_pago_del_agua

0 comments

Leave a comment