JAPAC al corriente en sus cuotas con el INFONAVIT

JAPAC al corriente en sus cuotas con el INFONAVIT

Culiacán, Sinaloa a 23 de julio de 2015.- La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán no tiene ningún adeudo y está al corriente en sus pagos con el INFONAVIT, informó el ingeniero Jesús Higuera Laura, gerente general de la paramunicipal.

En este sentido, dijo que la JAPAC está comprometida con la parte medular de la paramunicipal, que son sus trabajadores, por lo que se está cumpliendo en tiempo y forma con las obligaciones patronales que se tienen.

Solo como antecedente, recordó que en el 2013, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán recibió el reconocimiento como Empresa de 10, que otorga el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, a aquellas empresas que cumplen en tiempo y forma con sus obligaciones fiscales, en beneficio de sus trabajadores.

Esto quiere decir, comentó “que estamos al corriente y que nuestros trabajadores tienen la certeza de que pueden ser atendidos y ser beneficiados con los programas que tiene el INFONAVIT”.

La JAPAC está totalmente al corriente hasta este momento, en el pago de las aportaciones patronales, con lo cual se beneficia a los mil 200 empleados, que pueden acceder a la compra de una vivienda en el momento que así lo requieran.

noticia_audio

0 comments

Leave a comment